domingo, 9 de noviembre de 2008

AWD



Ichi se ocupa de nosotros. No alcanzamos a estar seguros si es una muestra de simpatía, o nos ha vapuleado soberanamente. Términos como: “suerte de esbirro de lo invisible”, “chiva potencial” o “el farsante primero” no parecieran muy degustables, pero su mayor preocupación se centra en el destino final de nuestra negación de la identidad. No en la correspondencia entre la identidad real y el imaginario que esta dibuja en su ejecutoria. Más bien en las asignaciones sucesivas, el juego de decapitaciones en que puede convertirse el ejercicio de la sospecha, tanto en su connotación lúdica como en su cualidad de acto inculpatorio. “…quienes de verdad la tienen mal son aquellas personas que están bajo sospecha de ser Tirofijo dice, y pareciera que fuese más preocupante, en su visión, el destino del “sujeto de sospecha” que el motivo por el cual la sospecha se genera. El caso es (queremos creer que esto sí es un elogio) que "Tiro es peor cuando se sospecha que es, que cuando lo es realmente” y que ocupamos (modestia aparte y perdónennos el manifiesto regocijo) “un lugar sólido en el circuito mediático.”
El final nos parece aún más divertido, no sólo por lo críptico que nos resulta, sino por su naturaleza provocadora. La pérdida de la identidad, o la renuncia a ella, como un requisito para acceder al poder no es nada novedoso. Prescindir del registro sí. Es la negación del espíritu jurisprudencial para privilegiar la intención en detrimento del acto. Sólo que el acto legitima y la intención permanece en la escala devaluable de la posibilidad.
En este punto estábamos cuando decidimos hacer este blog. Las posibilidades del encasquillamiento no niegan la necesidad del disparo. Mientras escribo esto, mi amiga lee sobre mi hombro y sonríe. Mi otro socio está sentado cerca, engrasando el AK.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu amiga no, Heriberto Hernández, tu mujer es la que está que trina. Sabemos de buena fuente que has tenido serios problemas con tu mujer, porque no quiere que sigas haciendo esta mierda de blog, y tiene toda la razón... y no intentes confundir más brother, TU Y SOLO TU ERES QUIEN HACE ESTA PORQUERIA

Pipo Ruy dijo...

te convido a votar en mi blog, tengo dos encuestas para chuparse los dedos

Anónimo dijo...

este cada vez se parece mas a Ichikawa, que no se entiende nada de lo que dice, metatranca y pastelitos de guayaba

Anónimo dijo...

ummmm Se me parece a alguien este tirofijo...
ummmummmm

Anónimo dijo...

y quien es el otro socio, el bugarron de Heriberto? Y le da tambien a la mujer de Heri? Hacen trio esta gente?

Anónimo dijo...

y esta prosti de supermujer de donde salió?
Maty.

Anónimo dijo...

pocus a pocus
me estoy volviendo LOCUS

no me jodan que todos podemos perder mucho...

Anónimo dijo...

LoQUo, querrás decir.

Anónimo dijo...

Podría ser, intentemos de nuevo la rima:

PoQUo a PoCUo,
me estoy volviendo LoQUo.

Anónimo dijo...

que les parece el nuevo diseño de un busto para hernandez?

Anónimo dijo...

eres bien envidioso comunista de mierda. chivato de la gran puta, maricones de los ciclones... anda a meterte el Ak pr el orto!
fijo que me piro de esta mierda... ni cagando paso mas por aqui... que miedo este chivato!