lunes, 15 de septiembre de 2008

UNA DE JURASIC PARK


Francisco Tabernilla...Esteban Ventura.......Conrado Carratalá.

El senecto gacetillero Antonio Llano Montes, en su segmento matutino de Radio Mambí (WAQI-710 AM), se recrea e intenta hacernos partícipes de su regocijo, leyendo los versos de una oración a la Virgen de la Caridad enviada por una oyente, que firma bajo el seudónimo de "Madre Teresa". Según sus propias palabras, le “hizo reírse hasta dormido":
Virgen de la Caridad,
yo te pido de rodillas
que regresen Tabernilla,
Ventura y Carratalá.
Su irresponsabilidad grosera, ornamenta cada mañana, (entre otras perlas) la programación de esta emisora y sustenta el titulo de un libro suyo que nunca leeré: “La vida inútil de un periodista".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Varela, ese genio loco que habita entre nosotros en esta ciudad de locos no tan geniales como el, que el la tesis de Alejandro Armengol es que muchos del exilio historico son los culpables de que el castrismo haya surgido, florecido, y sustentado el poder en Cuba por tantos años. Es la tesis de los extremos que se necesitan mutuamente. Es una tesis no muy disparatada del gordo (quizas no sea de el solamente). A veces cuando escucho Radio Mambi, me siento tentado a la dar la razon a ArMENTOL. Ahora cuando el gordo la coje con Obama y lo pone por las alturas o como liberal maniqueista le echa la culpa de todo a Bush, ahi se acaban mis coicidencias con el tipo.

Anónimo dijo...

Jose Varela, ese genio loco que habita entre nosotros en esta ciudad de locos no tan geniales como el, dice que la tesis de Alejandro Armengol es que muchos del exilio historico son los culpables de que el castrismo haya surgido, florecido, y sustentado el poder en Cuba por tantos años. Es la tesis de los extremos que se necesitan mutuamente. Es una tesis no muy disparatada del gordo (quizas no sea de el solamente). A veces cuando escucho Radio Mambi, me siento tentado a darle la razon a ArMENTOL. Ahora cuando el gordo idealiza a Obama y lo pone por las alturas o como liberal maniqueista le echa la culpa de todo a Bush, ahi se acaban mis coicidencias con el tipo.

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

oye, Mr Shotter, como veo que aqui se repiten los comentarios te dejo la invitacion de que visites mi corral para que leas "Crónica de un bombardeo anunciado"
Chao, maestro

Ivis dijo...

Hola, te invito a unirte a la Blogacción por Cuba, que es un intento de aunar en una misma página, todas las iniciativas solidarias que se están llevando a cabo desde ONGs del mundo para ayudar al país tras el paso de los huracanes.
Más información en http://bloggerdecuba.blogspot.com/2008/09/blogaccin-por-cuba-sos-humanitario.html

Un saludo.

Anónimo dijo...

Cabesepuelco: Qué quieres decir con ese repetido "shotter"? Shooter? Disparador? Estás en candela con el inglish, ambia. Se ve que eres un cabesepuelco muy ignorante.

Artillero dijo...

vaya, sinceramente pensé que leeria que no se ayudara para nada a Cuba, pero veo que aún tienes sentimientos, bien.

varela blog dijo...

A ver... no entiendo al Johnny.

Dice (dos veces) que soy loco y genio.

Pero una sola vez insiste o corrige en que yo digo algo sobre una tesis de Armengol.

#1: Tiene Armengol una tesis?

#2: De tenerla... me la dijo alguna vez?

#3: Creo que una conversacion parecida la tuve con un amigo hace par de meses. No creo que Johnny sea ese amigo. O entonces no creo del todo que aquel amigo sea mi amigo, digamoslo por decirlo asi.

#4. Armengol no me ha dicho tesis sino teoremas.

Por cierto... como es que a un blog como este Google no le ha puesto un DISCLAIMER?

Ah, es que no tiene mucho trafico todavia.. o fama (aunque sea mala como la mia)

Espera a tener ambas cosas (trafico y fama). No hay nada peor que criar algo y acostarse a dormir.

Y que despues los grillos... y su coro.

Anónimo dijo...

Varela, no creo que haya sido irrespetuoso en mi comentario. Yo lo respeto mucho a usted para eso. Mi unico objetivo es tratar de entender este enredo, esta incapacidad que tenemos los cubanos de encontrarle solucion a este mal que ya dura cinco decadas. Si se molesto porque lo citara, mis disculpas. Este blog no es mio, le aclaro. Soy solo un comentarista y un colaborador bastante vago de Tirofijo. Si le molesta tanto que lo cite, le prometo que no volvere a hacerlo. Hay otros que pudiera citar en mis momentos de tratar de entender como pudieramos avanzar los cubanos hacia una patria mejor aunque le confieso que cada vez me parece menos posible ese noble objetivo.

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

eso te pasa por cabron y baboso Juanito Grillo, y no lo pongo en inglés porque ya me insultaron por alla arriba (ja); Varela es un egomaníaco loco, pero con talento y eso esta por encima de todo; pero como todo loco a veces no entiende si se le alaba o se el ataca porque no entiende de ambiguedades; o te le entregas a su portañuela y le cantas las cositas lindas que quiere oír ( y que merece algunas en cuanto a sus huevos para hacer un mermelada-secuestro, como hizo, y por sus geniales caricaturas, o lo masdas a templar por loco e insoprtable. Yo en mi caso, como puerco, pues te aconsejo lo mantengas contento porque el tipo es bueno en lo que hace, y ademas un dia se te puede aparecer y asaltarte con una pistola plastica, que no dispararía de seguro, pero que muy bien te puede meter el cañon por el "recto" (no digo culo porque no quiero ser Valdes, perdón, quise decir soez. Chao, Pepe Grillo.

Anónimo dijo...

Cabeza de puerco, Varela sigue mereciendo mis respetos. Saludos.

Anónimo dijo...

Cabesepuelco: Te insultas tú mismo con esa ignorancia. No confundas y compra "Inglés sin barreras" o "Aprenda Inglés hablando en español" o sencillamente no te tires de sabedor de una lengua que evidentemente desconoces. Ahora sí te insulto: eres culo de puerco, puerco culo de puerco, hog ass, swine hind, pig butt, spic.

varela blog dijo...

El puerco, como todo puerco, aunque se ponga lapiz labial... (y cito a Obama no lo digo yo).

Johnny: Hagale, por hoy, caso al Puerco.

Tampoco le de mucho credito a un humorista cuando escribe en internet y me puede citar las veces que quiera aunque aqui todo es como en la casa de los espejos, el tunel del amor o la cueva de los piratas: no todo lo que ves es real y todo lo real lo ves. Y de esas ilusiones vive el pueblo.

Recuerde que hay quienes, aun cuando se encabronan, lo hacen jodiendo. La gente del Herald tiene comentarios que hacer al respecto. O los ex... como Rui y Co.

Anónimo dijo...

anonimo, a la resinga e tu madre el cabeza de puerco se la está comiendo en su corral ahora mismo, y en español, motherfucker, Ja,ja, ja, que te parece, chupate esta....