miércoles, 18 de marzo de 2009

TANTO VA EL CÁNTARO A LA FUENTE…

El blog llamado Gaspar, El Lugareño, hace un tiempo viene dándole la delantera en las primicias a todos los blog cubanos. A la mayoría, ni les va ni le viene, pues no tienen que demostrarle eficiencia a nadie ya que se pagan su “tiempo de máquina”, como decían en Cuba.
EHB, se las ha dado de cordial hasta ahora, pero ya comienza a molestarle, sobre todo porque le hace lucir mal en eso de vender a PD como “el blog cubano". El caso es que ha empezado a dejar de poner las cosas que salen en este blog primero, para no darle el link, y hoy se pasó de listo dando la referencia pero sin linkearle, para no darle tráfico. Mejor que le rece al padre Olallo, a ver si le ilumina.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que te rompe el culo...

Anónimo dijo...

Si, es verdad, desde un tiempo a estar parte es asi. Por ahi comenzo la perreta del asiatico con Gaspar. Porque el catolico le estaba dando tiza y raya.

Pero figurate, quien obliga a ser sinceros a esta gente.

Anónimo dijo...

Pero el señor Busto es escritor, el Lugareño no.

Anónimo dijo...

El Lugareno es buen linkeador, pero no escribe.

Anónimo dijo...

Quien es el sennor Busto?

cabezadepuercoblog dijo...

Tiro, el Sr de Los Penúltimos días del Implante de Senos, dicen que es escritor, yo no he leído nada de él en cuanto a ficción se refiere (ni me interesa, que "con ese rostro frío que da pena"
-al decir de el cantante Hector Tellez- no creo que tenga nada interesante que contar -la excepción es Amir Valle, que con su carita de José José, si escribe bien su ficción y ha sido reconocida por muchos) Del otro, escribe cual si manejara un sable: le corta las ganas de leerlo a acualquiera, pero al menos, lo hace. Y por último, Gaspar El Rapidito, el Padre de la Blogo Criolla, es un tipo rápido, que sin ser nada de lo que suelen presumir sus "contrarios", está llevando una excelente crónica de lo que sucede hoy día. Lástima que los blogs sean una cosita tan frágil y efímera, de la que únicamente se podrá tener constancia si se guarda en el computador del que lo administra, para luego un día, un editor arriesgado, le de por publicarlo de manera impresa, cosa que dudo por ahora, que ni tu editorial el "pajarito azul" se atrevería poir el momento.
Por cierto, te invito a mi nuevo corral:
http://elcabezadepuerco.wordpress.com/. eres bienvenido, y esta vez te llamo por tu nombre y no por ningún mote.
Un abrazito puerco, muchachón (que no te digo muchachito por lo grande que eres.

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

Por cierto, si tienes dudas de quien soy por la nueva rúbrica, ahí ter dejo el viejo enlace

Anónimo dijo...

Hernándes Tetas es escritor como yo soy Josefina Bonaparte. No confundir escritor con escribano, ni periodista con periodiquero, ni filósofo con bautence, ni intelectual con gorda-china-en-parís. Distinguir, amigitos, distinguir, esa es la consigna

Anónimo dijo...

cuanta envidia por dios. ¿acaso no han leido Perfiles derechos? como bien ha reconosido Grardo Muñoz, el señor Hernandez Bustos es uno de los mejores ensayistas cubanos del momento.

Anónimo dijo...

Perfiles derechos? Dime: tú has leido ese libro? Y ahora dime: Gerardo Muñoz es Harold Bloom? Y aun si fuera Bloom, cómo alguien puede ser ensayista sin escribir ensayos? Bueno tú crees lo que tu quieras. Vamos a esperar un tiempito, te parece?

Anónimo dijo...

Y si Perfiles derechos no es ensayos, entonces qué cosa es: poesía? dentro de un tiempo, cuando los ensayitos de otros que ahora suenan mas esten olvidados, quedaran los del señor Bustos. el es el unico que tiene estilo.

Anónimo dijo...

el que tiene un estilo de chicharon es usted.

Anónimo dijo...

si reconoser el talento ajeno es ser chicharron, pues lo soy a mucha onra. usted en cambio tendra su estatua en aranjuez

Anónimo dijo...

Anónimo del 19 a las 13 y 33: ¿A usted no le parece que si vamos envidiar envidiaríamos a George Steiner, a Doris Lessing, o incluso a Rafa Rojas? ¿Cómo vamos a envidiar a alguien que ha escritos dos cuadernitos sin ideas, y que ni si quiera tiene para comprarse una lap-top?