martes, 3 de marzo de 2009

SE OLVIDARON DEL DÍA DE REYES



COOPERE CON EL BLOGUERO CUBANO "...que con esta catana coreana bloguear se está volviendo una tortura…"
Penúltimos Días
March 3rd, 2009 · 12:57 pm

No sólo quiere que lo mantengan, ahora quiere su regalo de reyes magos: Computadora Nueva.
.
¡Le ronca la perestroika!,
.
como dice Pérez Roura.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

é un decarao... lo peor es que va y la consigue

Anónimo dijo...

ya lo creo que sí, porque hay gente que le gusta que le engañe, lo piden a gritos.
Es el colmo, de los colmos. Ya se pasa de descarado. Prefiero no seguir escribiendo porque voy a dejar en mal lugar a mis padres que se gastaron una fortuna en colegios privados para que vierta aquí una hartada de palabrotas.

Anónimo dijo...

Tiro deberias pedir a todos los otros blogs que te manden foto de su computadora y postearlas aqui con su titulo y precio.

Unknown dijo...

Pense era una broma. Vaya que hasta yo mismo se la mando si me da credito aunque salvo por excepciones paso por alli.

Anónimo dijo...

La dignidad (de EHB) era verde y se la comió un chivo.

TIROFIJO dijo...

Pues si que es buena idea. Para dar el ejemplo vamos a colgar una foto de las nuestras y los que quieran mandar fotos de las suyas, pueden hacerlo a:
mtirofijo@hotmail.com
No es necesario mandar el precio, con el nombre o seudónimo del blog y el bloguero es suficiente, para que este parásito (por cierto que en algún lugar tuvo el descaro de llamarnos así a nosotros) aprenda como se las agencia cada uno para bloquear, a su cuenta y riesgo, sin andar mendigando. Mañana colgamos las nuestras y esperamos las suyas. Gracias.

Anónimo dijo...

Veo envidia en el ambiente. LOs perros landan, Ernesto, así que andas. Sigue adelante, que PD sigue siendo el mejor blog cubano, y tú uno de nuestros mejores ensayistas, aunque algunos insistan en excluirte.

Anónimo dijo...

uno de los mejores ensayistas cubanos y no tiene más opcion que la mendicidad. luego dicen que el capitalismo es bueno.

Anónimo dijo...

Nadie le excluye de nada, si esta en todas partes. Solo que no tiene nada que decir.

Anónimo dijo...

Un excelente ensayista, sí, pero ¿dónde están los ensayos?

Anónimo dijo...

Tiro, te mande la foto del hierro mio. Una Dell de ultima que acabo de coger en oferta. Aprovechen ahora que con la crisis las estan regalando. En cuanto a EHB. que trabaje como todo el mundo.

Anónimo dijo...

No se pierdan la nueva pataleta de Chocho (en su blog). Esta, como Hernández de la Teta , no tiene dignidad. Se le salió de nuevo el odio que le tiene a Wendy Guerra. Está furiosa. Y su "interlocutora" de la Casa América en Cataluña la está tratando como se trata a una loca. No le da bola.

TIROFIJO dijo...

Empiezan a llegar las fotos de las máquinas de los blogeros cubanos. Hemos recibido la de Anna Veltfort del “Archivo de Connie” (que tanto nos gusta), la de Pepe Varela (en este caso no estamos seguros que la haya enviado él, por lo que le rogamos lo confirme), la del “Cabeza de Puerco Ilustrado”(siempre solidario) y la de Emilio Ichikawa (al cual le agradecemos la amabilidad). Esta noche pondremos todas las recibidas y le invitamos a enviar las suyas. Será interesante ver el porcentaje de PC contra Macintosh y el nivel a acceso a tecnología de punta en la blogosfera cubana, aunque por lo que vemos, se está “haciendo mucho con poco”.

Queremos agradecer al Anónimo del 3 de marzo de 2009 (14:32), por esta excelente idea.

Anónimo dijo...

Me pregunto : ¿Hernández de la Teta trabaja? Si no lo hace, ¿vive de la limosna?

Anónimo dijo...

Bueno ZV tiene razon que la invitacion de la Casa de America era casi un insulto, con ese honorario de risa. Menuda debe ser la mujer de la Casa de America. Le clava la estocada sin perder la compostura.

Anónimo dijo...

O es que tú (11:12) viajarias desde otro pais para sentarte con personas que no agradan y tragarte tres dias de jornadas, por ciento y pico de euros. No hay que ser ZV para ver que estos de Barcelona son unos descarados.

Anónimo dijo...

ZV en lugar de ofenderse debiera contestar que les mandaba a EHB en su lugar, y que le podian pagar con euros o con alguna computadora usada de la oficina.

Anónimo dijo...

Ella pagaria por ir a figurar, pero la presencia de Wendy es lo que la tiene rabiando. Como siempre usa la causa de Cuba para tapar sus mezquindades. Por que no critica a Ferrer y los otros por ir. Son sus socios y no le conviene. Eso es como Abreu que critica a todo el que hace una minima alusion que le paresca tolerante con Cuba pero cuando sus amigos lo hacen se caya la bocota. Hay algunos que son sus amigos y viajan a La Habana a cada rato y el se sienta a comer con ellos y los invita a su casa sin miramientos. Pura pose e hiporesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia

Anónimo dijo...

Yo también creí que lo de la computadora era un chiste. ¿Por qué no le mandan una usada y sanseacabó? Pobrecito...

TIROFIJO dijo...

Manda una foto de tu compu, flaca, que ya tu eres asidua.

Anónimo dijo...

¿No exagera la disidente asalariada al publicar su correspondencia personal con Cristina Osorno? ¿Pidió permiso para esa "publicación"?

Anónimo dijo...

También publicó una correspondencia con Alexis Romay, donde le recomendaba que incluyera a negros en la manifestacion y le decia que los de extrema derecha de Madrid eran en realidad castristas disfrazados.
Romay no se ha pronunciado.