miércoles, 4 de marzo de 2009

LOS BLOGUEROS Y SUS MÁQUINAS (updated)

.
Cesar Beltrán / Ex-Trompón Metabiótico (art-box). Alguien, molesto con uno de sus post, para no agredirlo a él, agredió su máquina. Imaginamos que fue un boxeador porque los artistas no son tan violentos.


Esta es nuestra maquinita. Es un diseño muy versátil y podemos acceder, dos de los tres, a la vez en ella. Eso nos facilita el trabajo. Es además muy rápida y tiene una función que permite restablecer los enlaces a Penúltimos Días cada vez que EHB mueve las fechas de los post aludidos en nuestro sitio para inhabilitar el enlace.


Nota:
Aquello de que la mascotas se parecen a sus dueños pareciera cumplirse también con las maquinas y los blogueros.


Anna Veltfort / Cuba: el archivo de Connie

Ernesto Menéndez-Conde / Lápiz y Nube


Cabeza de Puerco Ilustrado


Mamuel Sosa /
La Finca de Sosa


Pepe Varela /
Varela Blog (sin confirmar)


Yoani Sánchez /
Generación Y

Iskán, el cubano / Cubanística y Otras Razones

7 comentarios:

TIROFIJO dijo...

Me llegaron dos fotos sin referencias de los usuarios de las respectivas PC. Please, identificarse al menos con un seudonimo reconocible.

Pipo Ruy dijo...

Muy ocurrente el post, aunque a mi ya no me desespera el ordenador, tampoco lo que leo... con esta crisis! Gracias por acordarte.

Anónimo dijo...

Ustedes se das cuenta de que son todos unos alardosos empezando por Ernesto Menendez? Pero es que no aprenden? Tienen que hacer como Cabeza de Puerco y como Ernesto Hernandez, mostrar hierros oxidados para dar pena!
Conclusion: hay dos clases de cubanos, los alardosos y los lastimeros. Asi nos va.

Anónimo dijo...

Y la compu de Ichi que hace aqui? Se habrá enemistado OTRA VEZ con EHB?

Anónimo dijo...

Que modernas algunas máquinas, parece que salieran de un cohete, carijo...Si ven la mía se espantan, es parecida a la del Cabeza.
Tiro, traté de mandarte una foto pero me devolvieron el mensaje.

TIROFIJO dijo...

Es que nos estan atacando de nuevo Flaca, pero ahora les va a ser mas dificil. Tenemos dos copias de seguridasd del blog. Repitela

Anónimo dijo...

Hay que peticionar a Ernesto PD que cuando se compre la nueva done la coreana a un blogger mas pobre, que los hay tanto en Cuba como en el exterior.
(Flaca manda foto a ver si heredas!)