jueves, 5 de marzo de 2009

LA TORTUGA SE LAS DA DE LIEBRE...

(y sigue mendigando)
.
.
PD, que sin dudas ha dejado de ser el blog dinámico y actualizado de otros tiempos, que ya apenas tiene "colaboradores de peso" más que en la lista de marketing, y que para colmo llega tarde a todas las primicias, dejándose “madrugar” hasta por los “blogueros aficionados"; esos que trabajan para sostener a sus familias y bloguean en sus tiempos libres, no sólo quiere que lo mantengan y le compren una computadora nueva. En el colmo del descaro, miente sobre sus resultados y escoge una de las marcas más caras del mercado.
“No es por nada, pero últimamente las noticias salen mucho antes en PD que en otros sitios. Y hay buenas columnas, opiniones muy simpáticas, un montón de visitas desde Cuba. Coño, tírenme un cabo con las donaciones, a ver si me puedo comprar el Mac….”
March 5th, 2009 · 1:49 pm
Ahora no tengo tiempo porque tengo que trabajar, pero le prometo ponerles una relación actualizada de las primicias a las cuales PD llegó tarde (o no llegó, porque no era conveniente, como en el caso de la aburrida celebración de los cincuenta años de la revolución cubana en la Casa de América de Madrid), siendo asuntos de importancia para el público cubano.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Tuve muchas dificultades para entrar aqui. Lamentable lo que escribe Loret y mas lamentable aun que lo publique Ichikawa.

TIROFIJO dijo...

Dificultades???
A nuestro blog o a los EEUU? (por la foto)
Por cierto, Lazaro. Eres tu el de la foto? Creo que he visto un libro con esa foto en la portada. Es tuyo?

Unknown dijo...

A vuestro blog, estuve toda la manana y no podia entrar y cuando lo lograba me eliminaba el comentario. No soy el de la foto y no recuerdo de donde la cogi y si alquien me hara alguna reclamacion pero siento que refleja de alguna manera la desesperanza y la esperanza sino de toda una nacion al menos de una parte de ella. Saludos.
Paso a diario siempre que el feed back me indica que hay algo nuevo aunque no comente, pero lo de Loret es de una nostalgia bobalicona -sin ofender- que seria prudente cursarle una invitacion para que comparta anoranzas con los "indignos"; o sera que Lage le dio el carro a Loret en Cuba?

Anónimo dijo...

Lazaro manda foto de tu tareco dale...

Anónimo dijo...

Se espera por la lista de primicias madrugadas de PD. ¡Dále, Tirofijo!

TIROFIJO dijo...

No se desesperen que estamos verificando las fechas y horas en que salieron las noticias en los principales blog para no ser injustos. Se van a sorprender

Anónimo dijo...

Tiro, cualquiera puede mover un post editando la hora, no seas estupido.

Anónimo dijo...

Cono, Tirofijo, no seas envidioso, chico. Es el mejor blog cubano,aunque te pese. Y la mejor prueba es que él vive de donaciones y tu te alimentas de el --como la carrona

Anónimo dijo...

El gobierno cubano tambien se aguanta de donaciones. Debe ser el mejor.

Anónimo dijo...

Nadie dice que no tenga un valor. Pero censura y degrada las opiniones que no le convienen. En una democracia hay crítica y denuncia. Ya defenestraron a SuperWoman, este es el ultimo refugio de los democratas.