sábado, 6 de diciembre de 2008

LAGO Y LOS AVESTRUCES


El Sr. David Lago nos deja este comentario:

David Lago González dijo...


NO COMPRENDO por qué a los blogs de mucha más afluencia a los que he enviado la lamentable noticia de este enlace no lo han reproducido.

No conocemos personalmente al Sr. Lagos, pero leemos a menudo su blog y sus frecuentes y atinados comentarios en algunos blog que frecuentamos, de lo cual hemos deducido (con todo el respeto) que es un “viejo lobo” al cual “se le han caído los dientes” en este largo bregar del exilio. La ingenuidad de su cuestionamiento nos hace pensar que se trata e “otra de sus ironías", tan finamente deslizadas que pasan inadvertidas para el común de los lectores.

Para ellos, queremos ensayar una respuesta: “los blogs de mucha más afluencia” a los cuales el Sr. Lago ha “enviado la lamentable noticia” no lo han reproducido porque estos blog, o sus administradores, no tienen interés en discrepar con, o distanciarse de la Casa de America. Así de sencillo: el silencio es negociable.

7 comentarios:

David Lago González dijo...

Gracias por reproducir lo de los festejos por los 50 años de la Revolución. Modestamente creo que todo lo que pudieras decir debería ser para llamar la atención sobre semejante desfallatez y no dirigir el tiro hacia el mensajero. No sé si lo del "lobo" y "los dientes" pesa a mi favor o en mi contra, pero, repito, yo sólo aviso de la infamia, no participo en ella.

Anónimo dijo...

Lago la paranoica

Anónimo dijo...

Tirito, te has convertido en el cagadero universal. Aquí viene a parar cuanto maricón, puta vieja, oportunista, chivato de doble banda, todo, incluyéntote a ti con tus sutiles ambibalencias... Te he visto atacar al débil y aplaudir, darle un ligero toquesito con tus nalgonas ingeniosas al aficialista.
Qué lástima que no puedas ganarte la vida de otra forma. Me cago en Fidel y me cago en ti, sobre todo en ti... porque en tu estilo no hay honra, sólo una guardarraya complice abierta a los pasos de cualquier dictador. Y como aquí se trata de cagar, lo mejor es que se cague con toda franqueza. Te he visto, con este podercito de tu blog. abuzar de los buenos y besarle el culo a los oficialistas. Nunca te he visto, maricón, en contra de los que de verdad tienen el poder. Ellos también ya te conocen.

TIROFIJO dijo...

Sr. Lago, creo que no entiende usted nuestro modo de expresar nuestra solidaridad con usted. Fíjese que le decimos “lobo” y no “zorro”, como los que se callan cómplices. Siga usted mordiendo con esos dientes “viejos” (con todo respeto), pero filosos. Nos complace que haya alguien, como usted con, dignidad.
Lo que es la democracia, uno tiene que tolerar a tipos como el de arriba, por mas que te de asco. Si los “zorros” de los que hablamos tuviesen la hombría de hacer lo mismo.

David Lago González dijo...

Realmente no, no entiendo mucho (en sentido general, no me refiero a tu último comentario). O entiendo demasiado, lo que a veces es preferible no hacerlo (al fin y al cabo, los bobos siempre son más felices) porque eso produce una impotencia tremenda, rabia, asco, un montón de mierda. Otras veces es preferible no entender, no saber, no oir ni ver.
Con respecto a lo que comienza mañana (los faustos por los 50 años de dictadura cubana), protestaré a modo personal y como español por la gran falta de respeto que significa haber salido de una dictadura franquista de 40 años y celebrar la castrista de 50. Por supuesto, nada va a detener nada y estoy casi seguro de que el evento nos deparará unas cuantas sorpresas (de esas que de "tapiñadas" se convierten en hermandades, etc), pero al menos protestaré por escrito sobre el asunto.
Gracias. Un saludo.

TIROFIJO dijo...

Cuenta con nuestro apoyo, como siempre (que coincidamos en puntos de vista, que esa es la libertad)
Cuando no, discreparemos con respeto.

Anónimo dijo...

Lago loca, cámbiate la chaqueta esa.