sábado, 13 de diciembre de 2008

LA GUERRA DE LOS “COPY AND PASTE”


La blogosfera no puede estar más aburrida. La abulia ha sucedido a la euforia bloggera de tiempo atrás, dejando un vacío atroz, y hace tiempo no surge nada interesante. Han “muerto” algunos blog que nos daban de comer a menudo y otros agonizan sin que parezca que puedan recuperarse. Lo único que da que hablar a menudo es PD, pero corremos el riesgo de (parec)(s)er monotemáticos. Esto de los paréntesis no se si es una influencia de Koser o de “El Lugareño”. Y ya que andamos por la llanura camagüeyana, nos animamos a reproducir un post de este último que nos ha llamado la atención:

(Siempre) SE AGRADECE ...

A (todos) los blogs, websites, y otros "medios" que utilizan información, títulos de algún post (en sus comentarios a las noticias que seleccionan), titulares, ideas, fotos... de Gaspar, El Lugareño en sus respectivos "lugares", (se agradece) que linkeen, mencionen la fuente, y todos los otros etcs, que hacen la comunidad más friendly, amable, ética...
Nota: No pondré (esta vez) los comentarios que se refieran a persona o "medio" en particular...
GASPAR, EL LUGAREÑO
Posted by Joaquin Estrada-Montalvan.
Friday, December 12, 2008 at
2:48 AM

No nos habíamos percatado de la enconada y saludable lucha que se ha desatado entre los blog que se dedican a “linkear” noticias para mantenernos informados. El caso es que los muchachos madrugan (ver las fechas de los post) para tenernos el pan listo a la hora del desayuno y no han faltado los “vivos”, que decepcionados por haber llegado “segundos” o “terceros", postean como los “primeros", sin referir las fuentes. La llamada al orden es también saludable, aunque lamentamos la discreción del agraviado, que, no sin cierto tono amenazante, deja caer la notica final como se decía en mi barrio: “pa’ que no se equivoquen”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aburrido está tu blog, Tiroflojo, pero parece que eres tú el único que no se ha dado cuenta.

Anónimo dijo...

más vale, Tirofijo, que leas la infamia, la última cagada de la Valdés en ecodiario, llamado TODOS SE VIENEN,
si realmente esta tipeja tiene cojones que de nombres y apellidos, de a quienes a quienes quiere ensuciar para llevarla delante de los Tribunales. Algún tendrá que pagar por el daño que hace a la cultura cubana, al exilio, a los escritores.

pero ten cuidado, vas a vomitar.

Anónimo dijo...

Soez no fue la prima jinetera absoluta de Cuba?
Silvio Rodriguez, Pepe Antonio el Lindote, Manolito el Capitan Veneno, Alfredito Guevara
quién sigue la lista?
"Todos la dejaron sin venirse"
Ojala me copie ese titulo para sus memorias hediondas.
La que sí está requetevieja para todo eso es ella.
requetevieja y decadente

Anónimo dijo...

Estoy poniendo este post en todos los blogs LIBRES.
Quisiera, ya no que no encuentro lugar, aprovechar tu blog, y pedirte un favor, que establezcas una denuncia pública por ese artículo de Zoe Valdés contra el artista cubano en el exilio.
Que nombre con apellidos y todo, para poder ser llevada ante los tribunales por calumnias, infamia y deshonra.
que deje de esconderse como una cobarde, manchando a todos loc cubanos con su jerga y vulgaridad.

Podrías poner el post denuncia, podría ser llevado a un juzgado?

Cabrillas

Anónimo dijo...

Cabrillas huele a otro tipo de Tirofijo pero si fue guerrillero de verdad.

Anónimo dijo...

Soez Sabihondez también se vino, o se viene.... Cada día se parece más a Rigoberta Menchú. Y del maridito gordiflón y mediocre ni hablar.