lunes, 24 de noviembre de 2008

OBITUARIO

Nota necrológica #1

El sábado 8 de noviembre del 2008, se dio por fenecido, extendiendo el correspondiente documento de defunción el blog Salcedo Diario. Se procederá a efectuar la autopsia, pero fuentes cercanas al autor manifestaron que este decidió dejarlo morir de inanición, agobiado por no poder cumplir su promesa de “Un poema cada día, todos los días, por un año”, y afectado por una crisis depresiva causada por un amor demasiado radical.

Nota necrológica #2

El domingo 23 de noviembre del 2008, dejó de existir el “Trompón Metabiótico (Art-Box)”. Su autor, el inefable Machetico", calificó su engendro virtual como una gran experiencia ("A great experience") y agradeció a sus vapuleados visitantes ("Thank you very much") el no haber devuelto los golpes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Machetico dijo que cerraba el blog y volvia de colaborador a PD. PD va heredando desahuciados. Pronto te veremos a ti tambien con columna fija alla.

Anónimo dijo...

Heriberto, es hora de que tu tambien cierres, ya te volviste cosa del pasado

Anónimo dijo...

Sino a PD vete de columnista a SW. eso seria rico!

Anónimo dijo...

verdad que seria bueno Heriberto de columnista en SW, podria llevar una seccion, el CRITICON, por ejemplo, sobre cultura y poesia... Heriberto, quieres que hable con la Super para negociar tu entrada?

GaviotaZalas dijo...

me ha gusta'o eres muy ocurrente y original...saluti