miércoles, 1 de octubre de 2008

¿GUERRA CIVIL O PATALETA PROVINCIANA?



Bajo el título de ¿Contrarrevolución o guerra civil?, Ernesto Hernández Busto reseña un artículo de Rafael Rojas en El Nuevo Herald. Como el inefable Miguel Fernández decide opinar aludiéndolo, (en el blog de Emilio Ichikawa) E.H.B. envía, solicitando su “derecho de réplica", una nota en que expone sus argumentos al respecto. El filósofo criollo hace mutis y envía la nota a dormir una siesta polar, por lo que no le queda otra que quejarse amargamente en su blog (update mediante):

“Para mi sorpresa, Ichikawa me ha censurado. Así queda. Dejémoslo pasar y considerémoslo una de esas taras del nuevo comienzo historiográfico.”

Pero así no queda, y negando la tesis expuesta por el guajiro Sosa de que "la otra mejilla es el silencio"; Ernesto, empinándose sobre las almenas de “Penultimos días” desafia las huestes de “el inmutable” y sus adláteres, despliega un pergamino y se “tira un rollo” que titula Guerra Civil y que, a más de casi humedecerse en las aguas pútridas de los fosos de su castillo, (donde flota entre otros el cadáver de Fantomas) suena a “pataleta provinciana”. Si no se anima a ir y leérselo completo, vea al menos esta entrada:

“Un adjetivo -“arriesgada”-, con el que califiqué aquí la tesis de Rafael Rojas en su último artículo sobre la Revolución cubana, le ha provocado a Miguel Arnaldo Fernández un total de 1700 palabras, repartidas en sendas entregas publicadas en el blog de Emilio Ichikawa. (Ignorando las reglas más elementales de la discusión intelectual, el dueño de ese blog se negó a publicar una breve réplica mía en el mismo sitio.”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El "ninguneador" "ninguneado". Los orientales se sientan en la puerta a ver pasar el entierro de su enemigo. Sayonara.

Anónimo dijo...

Hernandez Brutus se ha dedicado con mucha sapiencia a censurar y ignorar a muchos en la blogosfera, ahopra que no se queje.

Y todavia quiere que le paguen por hacer copy and paste. Abrase visto!!!

Anónimo dijo...

Tiro, avanza bro, que el bizco ese aburre. Si no tiene un quilo que trabaje que es duro pero paga las cuentas

Anónimo dijo...

tiro, pataleta provinciana. de todas formas ichikawa y hdez de la teta son el mismo perro con diferente collar. uno bizco y otro japones.

Anónimo dijo...

Entre el barcelones y el japones, escojo la muerte. Aunque el japones es un comemierda que se cree filosofo. El tipo es de Bauta o Batabano, un pueblo de mierda de esos. Ahora se quiere hacer el conservador cuando hasta hace poco era un marxista de primera fila.

Anónimo dijo...

Pinta paloma:

Samurai de la prensa oficial
fue Ichicawa en sus tiempos de oro.
Aquí yace su espada infernal;
lo demás ingresó al inodoro.

Falobelo

Anónimo dijo...

Dice el Majá Desnudo
No hay quien se dispare el bodrio de la guerra civil. En todo caso, pienso que es su propia guerrita la que está destando para que le paguen al menos el entierro. EPD a Pene-últimos días