miércoles, 1 de octubre de 2008

Date: Wed, 1 Oct 2008 16:06:16 +0200
From:
ehbusto@gmail.com
To:
mtirofijo@hotmail.com
Subject: Comentarios
Tirofijo, veo que hay en tu blog algumos comentarios con ofensas personales sobre mi persona y otras personas que conozco. Te ruego eliminar esas alusiones, que se aprovechan de tu espacio con la única intención de difamar. Tratemos de mantener cierto nivel, por favor. Saludos, E.

De: tirofijo malanga (mtirofijo@hotmail.com)
Enviado: miércoles, 01 de octubre de 2008 11:13:04 a.m.
Para: Ernesto HernandezBusto (ehbusto@gmail.com)

Estimado E.H.B.:
Cuando creamos este blog llegamos a tres acuerdos básicos (existe un contrato y transcribo literalmente):




  1. No tener Blogrooll.


  2. Todo lo que se escriba, cualquiera de los tres que lo haga, sale firmado por el único seudónimo que adoptamos: Tirofijo, (que a muchos no gusta) pudiendo usar los números I, II y III, sólo en los "comentarios" y con el único objetivo de generar matices o dudas y no de identificar puntos de vista particulares de uno u otro.


  3. No eliminar ni restringir comentarios.

Estos tres acuerdos son intangibles y romper cualquiera de ellos significaría el cierre del blog y borrarlo definitivamente de la red, lo cual no deseamos por ahora. Lo más que podemos (con gusto) hacer, es poner una nota llamando a la cordura, lo cual hemos hecho en algunas ocasiones, sobre todo cuando se ha tocado el honor de alguna dama. Podemos, si usted lo estima, hacerlo y confiar en la buena voluntad de los "perpetradores", aunque usted debe saber por experiencia que esto a veces provoca el efecto contrario. Su preocupación me parece fundada, pero creemos que la política de "el hielo" es más eficaz. Siempre hemos creído que nuestros lectores (a los que queremos llegar y nos enorgullecen) tienen la suficiente agudeza, cultura y solidez moral como para discernir entre: verdades rampantes, criterios personales discutibles pero a su vez respetables e infundios, mentiras y bajezas que sólo aspiran a disfamar. Estaríamos felices de haber aclarado cualquier duda suya y quedamos a su disposición para tomar cualquier acción que usted decida, teniendo en cuenta los parámetros antes expuestos. Agradecemos y respetamos su trabajo y ponemos este espacio a su entera disposición.
Reciba nuestros más cordiales saludos.
Tirofijo (I, II y III)

Date: Wed, 1 Oct 2008 17:19:52 +0200
From: ehbusto@gmail.com
To: mtirofijo@hotmail.com
Subject: Re: Comentarios
No juegues a lo de las personalidades múltiples, que yo llevo tiempo en esto y conozco tu identidad. Supongo que conoces los reglamentos de Blogger sobre "moral offenses". Me reservo el derecho de hacer uso de la denuncia de contenido inapropiado. Sólo quería expresarte primero por escrito mi queja. Saludos, E.

De: tirofijo malanga (mtirofijo@hotmail.com)
Enviado: miércoles, 01 de octubre de 2008 02:13:52 p.m.
Para: Ernesto HernandezBusto (ehbusto@gmail.com)

Estimado Ernesto:
Todos conocemos acá la identidad de cada uno de nosotros, y créeme que no estoy pensando en el nombre con el que fuimos bautizados (o inscritos), que a veces poco importa. Sobre su afirmación de que conoce nuestras identidades, eso no es nada nuevo y no es usted el único que lo ha dicho. Le vamos a responder lo mismo que a los demás: una cosa es creer que se sabe algo y la otra es poder decirlo.
En cuanto a su referencia a “los reglamentos de blogger sobre moral offenses", créanos que fue lo primero que consideramos al entrar en esto y cualquier circunstancia está prevista. Nunca ha sido nuestra intensión causarle daño alguno y si estuviera en nuestras manos evitarlo, sepa usted que nos apresuraríamos a hacerlo. En cuanto a sus derechos, nos complace que se los reserve, pues nadie debe renunciar a ellos bajo ningún concepto. Si estima usted que el asunto es susceptible de una denuncia, no deje de hacerlo pues no sería saludable.
Nosotros, continuamos en la más completa disposición de facilitar que pueda usted deshacerse de cualquier molestia, siempre que esté a nuestro alcance.
Reciba saludos cordiales de Tirofijo.

No hay comentarios: