viernes, 3 de octubre de 2008

CON EL TREN EN MARCHA

Las democracias lo son porque existe una oposición que las legitima. Cualquier otra cosa es una dictadura. Los grandes medios de prensa aceptan diversidad de opiniones y es lo que hemos estado criticando durante años a la dictadura de Cuba. Penultimos Días, no sólo no acepta nuestros comentarios, sino que se ha dedicado a "purgar" a la manera stalinista toda referencia nuestra en sus archivos. Es decir, no existimos.
Como no nos anima ninguna agenda oculta, más que lo que exponemos abiertamente en nuestro blog, se nos ocurre una solución para paliar nuestra “inexistencia por decreto”. Queremos poner un anuncio en la columna de “Enlaces patrocinados” de PD, y así, de paso, contribuiríamos a paliar la precariedad (al menos) económica de su administrador. No nos importa el costo, pues ser tributarios de la clientela de PD no tiene precio. El resto de los blog en que dejamos nuestros enlaces, no se afilen los dientes, que aunque agradecemos sinceramente su hospitalidad, tienen que entender que no es lo mismo.
Envíennos, por favor, el contrato.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué malo ese muchachito de PD! ¿Tú crees que por lo del dinero cambie de opinión? Seguro que te tiene "banned" en el servidor.
Aunque tú también te pasabas un poco, Tiro, dejando enlaces a tu blog en todos los posts de Penúltimos, vinieran o no al caso. Eso no se llama "hacer de lechero", sino traffic spamming, y está mal visto en Internet...

Anónimo dijo...

Acabaste con él Tiro, veremos qué hace el censurador en jefe ahora...

Anónimo dijo...

tiro no te preocupes que seguro que ahora que PD te borro otros blogs te han puesto link. pues en el fondo nadie traga al bisquito y chiva de hdez de la teta.

TIROFIJO dijo...

Créanos, Sr. Anónimo, que no es nuestra intención, sino más bien, poner a los lectores, privados de una referencia, una señal que les permita evaluar una opción más, si gustan. En cuanto a la cantidad, no es cierto que lo hiciéramos en cada post. Lo poníamos, y lo continuamos haciendo, en el post que estuviese como más reciente cuando terminábamos de colgarlo en el nuestro. Nadie se ha quejado hasta ahora. Nos gusta que haya personas que, como usted, conocen el medio y nos ilustran sobre los usos y costumbres. ¿Por qué no se anima y colabora con nosotros? Podría, para empezar, enviarnos un decálogo de lo que se considera “de mal gusto” o no está “bien visto” en la internet. Se lo agradeceríamos y lo implementaríamos de inmediato. Gracias por visitarnos.

Anónimo dijo...

Estás un poco monotemático, brother, se te atascó la mirilla o qué?

Anónimo dijo...

Tiro, no seas cabezón. Te quieren dar con todo porque te estas metiendo para lo hondo. Acá te dejos un link para que te animes. En España crecen todo tipo de hierbas tropicales y esta es la punta de la madeja. Tira del hilo y veraz salir cada esqueletos. Otra cosa, no aceptes llamadas de larga distancia, aunque sea dentro de EEUU.
http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.barceloca.com/uploads/data/ubaldo.jpg&imgrefurl=http://www.barceloca.com/dataDetails-7392/es-ES/Ubaldo-Huerta-barcelona.aspx&h=249&w=180&sz=16&hl=en&start=18&um=1&usg=__1anTAkSYrmEPzekvJGPgFZ_RaRs=&tbnid=eJmvSWY6cAnA4M:&tbnh=111&tbnw=80&prev=/images%3Fq%3D%2522Ubaldo%2BHuerta%2522%26um%3D1%26hl%3Den%26rlz%3D1T4ADBR_enUS284US285%26sa%3DG

Anónimo dijo...

Hoy he sido censurado por partida doble. En el blog de Isis, La Reina de la Noche (las reinas también censuran), por criticar a Hernández Busto y Zoe Valdés. Y en Tumiamiblog, donde Ichikawa puso una de sus intragables peroratas. Agrego que no utilicé ninguna mala palabra en esos espacios, nada más expuse mi crítica.

Tiro, tu blog se ha convertido en un oasis en el desierto de la censura. Mis respetos.

Anónimo dijo...

Esas fiebres se sudan cuando, pasado el impulso inicial y pagadas las deudas de gratitud, uno se queda solo con la almohada y se da cuenta que hay conceptos que están por encima de las lealtades personales. Entonces las aguas toman sus niveles y cada oveja con su pareja.

Al Godar dijo...

La blogosfera cubana está caliente ultimamente...
Saludos,
Al Godar

TIROFIJO dijo...

Así es Al. Esto es una escuela. La gente te aprende a respetar a los demás o se van a tener que hacer un trasplante de hígado todas las semanas. Y tiene que ser un curso intensivo porque yo también creo que estamos en los penúltimos días. Para cuando estrenemos país nuevo, el que no se haya graduado se va a sentir superado por la realidad. Las tribus amazónicas y algunos países africanos mandan a sus mejores hijos a estudiar en universidades europeas y norteamericanas para que regresen a ser sus líderes. El destierro cubano tiene que ser, al menos, eso y nuestros lideres futuros serán aquellos que logren matar sus monstruos personales y crecer como seres humanos y como profesionales.

Anónimo dijo...

Tiro, eso ultimo que has dicho suena muy lindo viniendo de alguien que se pone una mascara por miedo a las balas.

Anónimo dijo...

pero isis no es una flaca en hueso puro que lo unico que dice es "gracias queridisima fulana, gracias, gracias, muchichisimas gracias, gracias, gracias", si es la misma que estuvo aqui en miami es tremenda comemierda. me repitio cien veces gracias como si uno estuviera sordo o a ella no se le ocurriera otra cosa. alguien me dijo que lo que pasa es que se desayuna con 5 litros de laguer y nadie le quiere meter el diente. mejor no estar en esa banda Tiro, porque isis es una supeditada del gran Guru.

Anónimo dijo...

Y no es pena lo que puede sentirse cuando se leen agravios hacia lo femenino como el que recién he leído. Sufre la lengua del desdichado al superar lo simbólico, quedándose a merced del único recurso: el doblez del yo, que a una vez controla (control obsesivo) y es controlado (pobreza de individuación/afección femenina). Sólo una acotación más, la expulsión lingüística vacía de significantes la palabra: es palabra muerta, hiede, es cierto, como el cadáver. Por ello se cava un profundo hoyo y se entierra.
Karina Hope

Anónimo dijo...

Hablando de la Reina de la Noche, volvió a censurarme ayer. Qué Reina tan poco reina.

ACLARO QUE NO USO FRASES HIRIENTES NI MALAS PALABRAS.

Aguaya dijo...

Tiro, esa no me la esperaba: comprar un enlace patrocinado!! Wow!!!
Pero oye, una pregunta, te importa realmente no estar en ningún rincón de PD??? Lo de la "inexistencia por decreto" será allí na'má...

TIROFIJO dijo...

Si,estimada Aguaya, nos va en eso la vida.

Aguaya dijo...

Bueno, si la vida está en juego...
;-)

TIROFIJO dijo...

NO QUITAREMOS COMENTARIOS

Un comentario, de tan prescindible, nos obliga a dar razones para no borrarlo:

“Anónimo”, a secas, la integridad de un hombre (macho), en lo esencial, retrocediendo al estadio primario en que la madre hace un altar en el confesionario de su vientre, se edifica sobre el respeto y la adoración de la fragilidad consustancial y metafórica de la mujer. La Sra. Isis Wirth, a la cual se respeta en este sitio y a la cual empezamos a leer a instancias de nuestro objeto de culto y adoración en la tríada que somos, otra fémina, merece nuestro mayor respeto por tres razones:
• Es una mujer.
• Es una mujer brillante que entrega los mejor de si en cada post que cuelga de su blog, uno de los más sustanciosos que existen hoy en la red.
• Es una mujer de esas que podemos usar de ejemplo (cuando de pasión, lealtad a los que piensa y a sus amigos se trata, sin que por ello renuncie en modo alguno a sus sólidos valores democráticos y humanísticos) para recordarle a algunos hombres que la hombría no se mide en pulgadas ni puede pesarse en libras (de libros, ante la ausencia simbólica de testículos).
Nótese que en los tres casos partimos de que es una mujer y reivindicamos eso como sustancial.
En cuanto a la patraña ladina de poner comentarios “bajoteros” sobre personas, que suponen tienen nuestra admiración y sobre todo, que gozan de nuestro respeto por el básico argumento genérico) para tentarnos de borrarlos y demostrar nuestra supuesta inconsecuencia, no nos sorprende. No los eliminaremos por razones que si cualquiera quiere saber, le explicaremos privadamente a través de nuestro correo electrónico, (mtirofijo@hotmail.com) además cada injuria o bajeza describe al degenerado que la emite de una forma muy explicita. Veamos:

• Cuando se una la palabra “flaca”, (que por cierno esta muy cotizada en la cultura contemporánea y puede tener connotaciones muy afectivas) en tono despectivo, se hace evidente la proyección y se pone afuera, se exhibe involuntariamente la delgadez (además de real) moral e intelectual del emisor.
• Cuando se habla, de alguna manera de algo “puro” sea un “hueso” o cualquier otra cosa, para figurar algo con signo negativo, vuelve a manifestarse el yo interno del insultante sumergido en toda clase de “impuras” secreciones.
• Sólo hay una cosa que yo también me he preguntado. Asistí, discretamente, a una de las presentaciones de su libro en Miami, y efectivamente: le escuche decir repetidamente “gracias, gracias, muchísimas gracias", y mirando en derredor, creí apreciar en el resto de los asistente el mismo deseo que a mi me impulsaba a ponerme de pie y junto a todos los presente decirle “Gracias” a coro.
• De sus hábitos alimentarios no puedo opinar, pero envidié a Alfredo Triff y su esposa, que tuvieron la oportunidad de tenerla en su mesa, y lo que es mejor, gozar de la sobremesa.

TIROFIJO dijo...

Aguaya, si permitimos a alguien que nos diga donde estar o no, también acá, pronto tendremos dictaduras plataneras hasta en la blogosfera. A ciertas actitudes hay que llamarlas por su nombre y si no entienden, entonces hay que ponerles un precio (que en este caso tiene connotaciones de desprecio)

Aguaya dijo...

Ese argumento me gusta.
Más claro, ni el agua.

Anónimo dijo...

Los que critican insultando son: el inefable Tartufo, ladrón de viejas, bastante al pairo, por cierto. Y El Misha del Herald, el soviético Armengol.

Anónimo dijo...

Tirofijo, tu nunca has estado en PD, ¿por qué te quejas de que te sacaron?

Anónimo dijo...

Tiro... creo que he cometido una injusticia y la quiero reparar, he creado un nuevo blog donde se podrá comentar sin censura.

HB

varela blog dijo...

Tiro:
Vamos a hacer una cosa tu y yo. Yo solo tengo 4 links en mi blog (PD blog, Eros blog, Movie Blog y Herald Watch blog)...
te pongo de enlace porque tu blog me gusta y considero que es el mejor de los que han salido en los ultimos meses. Pero no me entre mas com Heriberto Hernandez con dib ujito y todo... que se que no eses tu. Es otro.

De acuerdo?