sábado, 4 de octubre de 2008


GRACIA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS (como dice Isis)

9 comentarios:

varela blog dijo...

Oye... estas hecho una estrellita de blogosfera.

Voy a tener que empezar a meterme contigo en post.

No te molesta si te hago una caricatura verdad?

Vamos, un tipo duro... como tu. No cae en cosas como las del cirtopigio de Miguelito Fernandez.

Anónimo dijo...

Tiro, la apertura y la tolerancia te harán grande, ya te están haciendo. Todos esos blogs que censuran están condenados a desaparecer. La blogosfera del mañana será libre o no será. Ellos se están excluyendo ellos mismos.

FELICITACIONES

Denis Fortun dijo...

ya vas necesitando un plato nuevo en el coppelia; porque veo que ya no te alcanza con tres gracias. Felicidades
Denis

TIROFIJO dijo...

Varela, una caricatura suya (cualquiera) seria un honor para este blog. Nos gustó mucho su alegoría del desierto. Nosotros, como dice Ichi, no emulamos a Shylock; nuestro paradigma son “las hermanitas de la caridad” y vamos a seguir repartiendo “agua” gratis a todo el tenga sed. No se si lo hacemos por nosotros o por ellos, pero lo hacemos, Venga, dispare algo para acá, que su pistola de agua, suele hacer huecos mas grades que una Ak.
“Anónimo”, no queremos ser grandes, queremos divertirnos y si algo nos sale bien nos da una alegría inmensa. Eso nos pasa a veces y por eso vamos a estar acá hasta que podamos mirarnos al final del día y uno de nosotros diga: “cierra que ya por hoy nos hemos divertido bastante”. Gracias.
Estimado Denis, la cantidad de “gracias”, en nuestro caso, es inversamente proporcional al merecimiento de los reconocimientos de que somos objeto. 9 000 visitas en menos de 4 meses, en un blog que se dedica tirar piedras a los tejados de vidrio y donde no se llama a Alflex Exterminators cuando se ve una “rata” o “cucaracha” en el piso, es más de lo que se puede esperar. Tienes razón, hemos tenido que buscar un plato más grande.

william Rios dijo...

SALUD , SALUD , SALUD....

Ernesto G. dijo...

Tirofijo, Willi tiene buenos caricaturas tambien.

william Rios dijo...

Tirofijo, Willi tiene buenos caricaturas tambien......lo que pasa que aveces son "gusanas" y perjudican

PolO dijo...

Es que llevamos la censura impregnada en la mèdula de los huesos. Màs que cultural, es genètico; ni nos damos cuenta cuando la ejercemos, o la racionalizamos para justificarla a la almohada.
El argumento de que "este es mi blog y en èl hago lo que me venga en ganas", es tan vàlido como el del dueño de una tienda que se empeñe en tratar de vender lo que a Èl le gusta, sin estudiar ni respetar el mercado. Pero quien tiene el poder real de cerrar o mantener la tienda, es el cliente al decidir visitar o no esas beligerantes bodeguitas.
------------------------------

Me encantan y divierten esos "dìme que te dirè" que a ratos estallan en el solar virtual cubiche; por amor al chisme y sin desdeñar el hecho de que un buen halòn de moños, revela desde los bloomers, hasta la vida y milagros de las primadonnas enzarzadas en tan singular combate.
¡ Que vuelen las chancletas.
Y a ver que pasa !

Anónimo dijo...

Tiroflojo,la pistola de agua de Varela se la decomiso la policia alla en el sexto piso del Herals.
El guacho.