jueves, 4 de septiembre de 2008

DELIO REGUERAL (in extensus)

Es imposible cortar nada sin que se pierda la esencia de este increíble razonamiento por lo que lo reproducimos totalmente. Sólo se nos ocurre pedirle que no deje de hacer lo que hace (tirar fotos), que pensar no le sale.

“¿Tontos Útiles o Inútiles?”
“Lleva el exilio rogando a los gobiernos de Estados Unidos la firme aplicación de el embargo económico a la dictadura castrista y ahora que tienen la "ayuda desinteresada" de Gustav quieren suspenderlo temporalmente.”
“¿Es que la devastación creada por el ciclón no acelera el proceso de estrangulación económica del régimen?”
“Los argumentos son humanitarios, los niños no tienen la culpa de la maldad de los adultos y son los que mas sufren la falta de recursos para vivir con un mínimo de dignidad.”
“¿Pero no son esos mismos niños los que se perjudican con el embargo tradicional?”
“Las posiciones al respecto son variadas y todas tienen un sus puntos comprensibles, pero lo que no tiene sentido es el cambio de las convicciones como veletas al ritmo de los ciclones.”

Delio Regueral / Tirofijo / 4 de septiembre de 2008 13:19

NOTA: Como no encontramos una foto para ilustrar el post, hemos puesto esta provisionalmente y pedimos a Delio nos facilite una de su autoría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viava el cuatro de septiembre! Gloria eterna al general Fulgencio Batista Zaldívar!

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

Sr Tirofijo, como presumo que le gusta el teatro, le invito a que lea una obra que bien pudiese considerarse desde ya como un preclásico.
Suyo siempre, El Cabeza de Puerco Ilustrado.

Anónimo dijo...

cual obra, cabeza de pi..uerco?

TIROFIJO dijo...

Estimado Cabeza de Puerco, lo que mas odio en el mundo es "el teatro". Odio a "los actores" y odio "las puestas en escena". Si uno pudiese, en vez de vivir en la realidad, encerrarse en un teatro.