domingo, 24 de agosto de 2008

WEBSITE NUEVO, OJOS NUEVOS

Por fin, ya está “disponible” el publicitado website de la escritora cubana Daína Chaviano, que, salvo la sección Galería en que desempolva el álbum de fotos familiares y destaca el hecho más trascendental y “frio” de su vida (su “primer contacto con la nieve"), es agradable y funcional.
Pero la autora no se limita a estrenar nuevo sitio en la red, estrena también, como apuntara un visitante asiduo de este blog, nuevos ojos verdes para mirarlo y para que podamos admirarla. Suerte Daína.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una bola de cristal buenísima para esta psíquica

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

el website no funciona bien, pero Daina es bella

saludos

Anónimo dijo...

yo me la llevaria para la casa con libros y todo.

Anónimo dijo...

Saben si esta sola? O tiene novio? Bueno, si tiene novio, hacemos un trio que a mi me encanta el relajo.

Anónimo dijo...

Hablé con la autora el dia de la presentación y me enteré que la galería de fotos aún no estaba lista ese día y que faltaban las dos terceras partes de las fotos. El Web sólo abrió un par de días para la presentación. Luego la empresa lo cerró y, como puede verse en su primera página ahora, está "bajo construcción". Parece que saldrá al aire definitivamente dentro de poco.

Chisme para el Anónimo que preguntó: Daína no está casada, ni tiene novio en estos momentos. Una pena, porque yo soy gay, que si no lo fuera... De todos modos, es mi musa adorada desde Cuba.

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Y si la ves Tiro, parte el alma!!!..