miércoles, 27 de agosto de 2008

CIRCO CON UN SOLO PAYASO

Varela deja uno de sus acostumbrados y “bajoteros” comentarios en nuestro blog:

“Me sorprende leer -porque se quien eres, desde luego- una critica tuya tan aguda. Eres todo un experto en el tema. No se como no se te ocurrio a ti antes el PicaPica. Hubiera sido todo un exito... con esa mascarita de duro y ese nombretico de difunto. Bueno, se te ocurrio este blog... (y otras cosas se te ocurrieron antes, sin penas ni glorias pero eso queda entre nosotros) Prestigio tuyo aparte y desprestigio mio incluido, esta claro.
Besos, tuyo siempre...
Pepe.”

Y agrega, acto seguido:

“Ay y se me olvida, por supuesto que ni lo compraste... lo adquiriste regalado yo se donde. Asi que ni protestes. Cuando pagues por el te daremos la informacion que pides.
Caricias, a tus pies,
Pepe"

Nota importante: Se respeta la redacción y ortografía del autor.

Nos animamos a responderle:

Nosotros acostumbramos, Sr. Varela, a pagar todo lo que pretendemos de alguna manera criticar en este blog, porque privilegiamos, ante todo, el punto de vista del consumidor. Creemos, y lo expresamos en nuestro post, que es “un intento, si no logrado (en absoluto), digno de apoyarse”, lo cual debe entender usted, entre otras acepciones como “digno de pagarse”, que es al parecer lo que más a Ud. le importa. El caso es que no creemos que deba Ud. -como siempre- “armar su circo” acá. El que quiera ver “payasos” que vaya a su blog. Yo se que eso es lo que está buscando, pero tiene suerte, también hacemos crítica circense y en algún momento nos daremos un salto por allá y dejaremos constancia de ello. No se apure que todo llega. Ah, su % de los “dos cañas” que pagamos (compramos dos, uno para el archivo) le llegará a la hora de repartir los dividendos, que ojalá sean cuantiosos para poder seguir disfrutando “Pica Pica” y tengan la oportunidad de mejorar su diseño, como todos deseamos.
Saludos cordiales de Tirofijo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que, al fin, Varela encontró la olma de su zapato. Sale donde quiera, me tienes hasta los...

varela blog dijo...

Tiro:
Muy buena la respuesta. Y ya que admiras la revista y contribuyes. Te admiro por aquello del capitalismo brutal que nos aqueja. Animate a colaborar en ella. El escrito de un francotirador como tu hace falta en Miami no en un blog con pericias de segunda para intelectuloides de tercera sino en la calle, en "PicaPica" para el pueblo (que como dices, falta hacia). Gozaran de lo lindo.

Y que, un circo aunque tenga payasos para el ridiculo, siempre necesita de enanos... para lo sublime.

(y para el anonimo que se queja de que le salgo dondquequiera... que se quede en casa, yo miedo escenico nunca he tenido)

Anónimo dijo...

Viva Varela! Abajo Fidel!

Anónimo dijo...

abajo los dos

TIROFIJO dijo...

No creo que tenga suficiente humor para ser colaborador de “Pica Pica”. Pese a ello, si no te molesta, me puedo ocupar de la parte que supongo debías ocuparte tú: mortificar.
Me sentiría orgulloso de “poner una” al lado de tantas estrellas del humor (lo digo muy en serio) y tirarte un cabo en tu parte, que se te quedó tan floja que no he oído a nadie quejarse.

Anónimo dijo...

Varela mentecato!