domingo, 17 de agosto de 2008

¿MARÍA QUÉ?

Leemos un titular en Tumiamiblog que reza: "Félix Lizárraga presenta María de Bretaña." A continuación se puede leer una escueta nota: “El próximo sábado, 23 de agosto, a las 8pm, una noche de poesía con el poeta cubano Félix Lizárraga. Materia de Bretaña, algo para recordar.” Como es evidente la contradicción entre el titular y el contenido de la noticia nos apresuramos a buscar más información. Acá algunas otras referencias en “La Comunidad”, “La Primera Palabra” y en “El Nuevo Herald”.

Acostumbrados a dar crédito a Tumiami como a la biblia, nos inquieta una duda:
Es ¿María de Bretaña?, ¿Materia de Bretaña?, ¿María, La Bretera? o ¿María, la del barrio?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué más da. Esa loca es tan aburrida y tan pretenciosa que da igual lo que lea. Con las ínfulas que se da, y ha publicado cuatro mierdas en veinte años.

Anónimo dijo...

Quien es el maricon este?

Anónimo dijo...

Bretera es, eso la verdad que es cierto. Debe ser Maria la Bretera. Decian que él era Fermin Gabor.

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que Gabor es Ponte y que Ponte es... Gabor (no es pudor, es que son sinonimos)de alma. Felix, ademas de ser un exelente poeta, es una gran persona, los cual es aun mejor. Ire a escucharte en Zu, amigo.

Alfredo Triff dijo...

Gracias, Tiro. Aunque la materia cunde es "María de Bretaña".

TIROFIJO dijo...

Ja, ja, ja. Me trata Ud. de confundir, amigo A.T. Mire que jugar con la "materia" puede ser un asunto de "conciencia", y a estas alturas yo no se "qué es lo primero". El caso es que habrá poesía y no en Bretaña, sino en Zu. Sin brete.