Tumiami cuestiona “tiernamente” a El Nuevo Herald que continúa siendo un bloque. Pedir una imagen de “lo erótico” en tan comedido medio es pecar de inocencia. La mera descripción de las obras de un modo explicito debe haber llamado a reflexión al redactor jefe de esa “factoría de opinión”.
Erotizados, eso sí, por frases como: “el sexo masculino en 8 tiempos: reposo, turgencia, salva y cansancio” o “un joven musculoso, desnudo, encadenado de pies y manos, en cuclillas, que eyacula”, se apresuraron a optar por la consistencia (trucada) del concreto para sustentar visualmente el texto de Alfredo Triff. No se va a tomar sopa a la taberna.
4 comentarios:
Sr. Tiro, actúa usted como un incitador. Deje de andarse por las ramas y diga lo que le toca, sea explicito; es mas que obvio que se está refiriendo a las inconfundibles actitudes timoratas de la localidad. Es obvio que se refiere a un sitio que se consagra a algo poco menos que a la auto masturbación –a propósito de Eros- donde se proclama la “decencia cibernética” y se arremete en contra de todo lo que se salga de la línea del lisonjeo interactivo. Es injusto que a. t. (firma cibernética autorizada de Alfredo Trif), pague por toda los desastres de la legión de satélites que lo idolatran y personifican Tumiami; claro, que él es el autor intelectual y guía espiritual, no? Entonces que responda por su caterva.
Porque Tumiami es tan pacato como "El viejo Heral". Algo de erotismo no le vendria mal, a ver si Alfred no se nota tan Trif.
Se ha dicho que es un periódico familiar...............
axilar?
Publicar un comentario