martes, 22 de julio de 2008

EMERGENCIA MÉDICA

Un nuevo comentario en versos en Belascoaín y Neptuno. Esta vez firmado por un seudónimo que parece un anagrama y con una particular manera de acentuar, que sugiere de forma explícita la supuesta autoría de la espinela.

Jorge Salcedo contesta:

22 de julio de 2008 10:29 a.m.
"Bueno, anónimo, no te quedó muy mal. La "pista" de los acentos y el "críptico" nombre, son también muy graciosos. Dan ganas de creer. Felicidades!"

Por Nuelma Saso.

Un cadAver exquisito
hicieron Bustro y
Salcedo
y aunque recordaba "el dedo",
Salcedo escribiO bonito.
Alexis, que es su amiguito
y una persona decente,
le fue mostrando, paciente,
los misterios de rimar,
pero El insitiO en llamar
al mEdico nuevamente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel Sosa, ese guajiro sabe mucho.

Anónimo dijo...

Que sabio es este guajiro analfabeto.

Anónimo dijo...

Johnny Cricket se quedo callado despues que Pomar le dio con la "chancleta de palo" hasta cansarse. El abicu silencio al grillo chillon. Buena leccion.

Anónimo dijo...

Déjeme aclararle, anónimo con nombre de shampú barato, que Johnny Cricket ha estado super ocupado en estas dos últimas semanas y lo estará por las próximas dos. Por eso ha estado tranquilo. Yo no creo en abicus, sobre todo si son liberales.

No se olvide que yo soy un grillo conservador.

Anónimo dijo...

ESTA FUE LA RESPUESTA QUE LE DEJE AL ABICU EN SU BLOG:

"Abicu chancletero, no sabía que Ud. había escrito un post en respuesta a lo que escribí en el blog de Tirofijo. Gracias por la propaganda y la guapería. Siempre me da gracia cuando un intelectual se hace el guapo, pero todavía me da más gracia cuando un guapito se hace el intelectual. Pero lo que me hace desternillarme de la risa es comprobar que Ud. no es ni guapo ni intelectual.

Pronto volveré a la carga con más. Ahora tengo cosas mucho más importantes que hacer.

No todos vivimos del gobierno, como Ud. comprenderá."

Anónimo dijo...

SI ES SOSA, ESTA BIEN SOSO.

Manuel Sosa dijo...

Bueno, no era necesario llegar a esto. Creo que te has pasado de lo permisible, estimado. La imitacion de las mayusculas por acentos y el juego con las letras de mi nombre es bastante burda. No te basta llenar tu propio blog de comentarios (tuyos, propios, como cuando la cogiste con Carlos Pintado), y al ver que prima la indiferencia en torno a tu blog (pues no naciste con sentido del humor) entonces te pones a convertirme en tu comentarista obligado. Muy flojo, muy flojo andas si tienes que acudir a ese tipo de cosas.

Bueno, por lo menos me perdiste como lector. Seguramente es un favor que me haces y que me hago.

Hoy mismo le paso un e-mail a mis conocidos, para advertirles que si no tiene mi firma de Google, no soy yo.

Anónimo dijo...

Te creemos Manuel, pero que poco sentido del humor, cuando es evidente que te estan "picando" de una forma, a mi entender, hasta respetuosa. La ironia de hacer tan evidente la suplantacion es lo gracioso y ojala todos los blogeros fueran asi de sutiles y a la vez cordiales. Yo lo continuare disfrutando, al igual que disfruto tus despropositos, a veces mas provocadores y menos respetuosos que este. S te salio el extremista qur nos sembraron en el alma. Controlarlo es nuestro mejor modo de demostrar que ya "somos libres". Besos.

TIROFIJO dijo...

Tu sabes, amigo Manuel, que tu firma de Google y nada es lo mismo. Yo estimo tu honestidad y me encanta tu forma de desacralizar todo, pero te estas poniendo un poco insolente. Tu fuiste el primero que dijo que "todo blogero escribe anonimos" y ahora te molestas por uno, que ademas hace explisita su intencion, sin "motivaciones bajas" y usando medios que tu mismo has validado en la blogosfera. Espero que sea un mal dia tuyo. El mio, con tu comentario se puso bueno, por inesperado. En cuanto a falsos comentarios, apenas tenemos tiempo de poner verdaderos. A Carlos Pintado le estamos apuntando de nuevo porque al parecer es un tipo polemico. Estimado Sosa, nada es mejor que la humildad, nosotros tenemos de eso y seguiremos disfrutando de tu blog, (con reciclaje y todo, siempre se encuentra algo) y si no nos visitas lo lamentamos, que no siempre se pierde un lector como usted. Aprovecho para saludar a Salcedo, felicitarlo por su nuevo blog y por su buena onda y sentido del humor, que siendo el aludido y habiendolo molestado hasta el hartazgo, nos sigue visitando y que sepamos, solo nos ha deseado (a nuestro colaborador E.V.) una buena suegra. Bueno, guajiro, ojala estes mintiendo, como todo bloguero, (segun tu mismo afirmas) entres de nuevo y puedas leer esto. Gracias.