lunes, 30 de junio de 2008

¿SOBERBIA?

Como en “guerra avisada no mueren soldados”, los muertos son negligencia flagrante. Emilio Ichikawa, de un modo imprevisible, dada las cariñosas intervenciones de sus amigos (que suponíamos le advertirían) ha colgado el artículo “De Intelectuales y Políticos” (que ha sido motivo de una alimenticia polémica acá) en su blog personal, sin corregir el error señalado. La gotera del Herald esta goteando también en los techos de su blog y de nada valió la yagua que se apresuró a poner Johnny Cricket.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que es soberbia. Siempre me ha parecido que el Sr. Ichikawa padece de eso. Pero el que queda mal es el. Nosotros hicimos nuestro trabajo.

Anónimo dijo...

Tienes problemas con las tildes. A cada rato se te olvidan. Artículo, artículo.

Anónimo dijo...

anonimo de las 14:04 sera problemas con los acentos, de cuando aca las tildes y los acentos son la misma cosa?

Anónimo dijo...

Anonino, si la boberia de los acentos es conmigo, bien aclare que estoy fuera de la ciudad y estoy usando un laptop en la que nose poner los acentos, que no las tildes. Otro dia te explico la diferencia, ser inferior.

Anónimo dijo...

Che, Johnny, qué metejón que tenés de decirle "seres inferiores" a todo el mundo. Que me voy a creer que sos enano, o la tenés recorta, o algo. Aprendé de los argentinos, que somos incapaces de decirle semejante cosa a nadie. Le decimos "extranjero", nomás...