jueves, 5 de marzo de 2009

¿MÁS BAJO? IMPOSIBLE

.
.
EHB no deja de asombrarnos. El nivel de malevaje de PD no se limita a asuntos doctrinales o a ejercicios de poder. Alcanza niveles tales de bajeza y grosería vergonzosos. Si lo dudan, léanse esta nota al pié de un enlace a un artículo de Público, en que usa a la periodista Lissette Bustamante "como pala" para mostrar su verdadera naturaleza cobarde y su falta de hombría.
"PD: El estilo medio gonzo de los blogs está contagiando a la prensa. Lissette le dice 'Proscopito' al Ministro. Es una tendencia liberadora, qué duda cabe. El próximo paso es recordarle a Bruno que en su época de ujotasoso lo cogieron templando con Natividad, la profesora de Comunismo Científico, en un platanal en Alquízar. Si en La Habana hubiera edición de la revista Hola y sucedáneos, ya estaría Natividad en varias portadas."
Penúltimos Días
March 5th, 2009
Lo que le molestó a EHB es que llamaran “Proscopito” a alguien cuyo parecido físico con él es notable (ver foto). Estoy seguro que este escuálido hombrecillo (no sólo físicamente, como demuestran sus palabras) no tendría el valor de decir eso en presencia de la Sra. Natividad, o de un caballero que pueda pedirle cuentas por su bajeza.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero por que si Hernández Busto es tan malo y tan bajo hablan costantemente de el. Evidentemente, algo ha de tener cuando tantas enbidias se concentran en el. PD sigue adelante con tu blog, que reune a lo que mas bale y brilla de la intelectualidad cubana.

Anónimo dijo...

uno aiempre enbidia lo que bale, no cres?

Anónimo dijo...

antes de p y b siempre M. se escribe EMBIDIA.

Anónimo dijo...

¿Y por qué E.B. usa a Lissette Bustamante para decir esas cosas? Eso está feo.

Anónimo dijo...

Oye, ya quisiera EHB parecerse a Bruno, y eso que Bruno no es ninguna maravilla. Y aparte de eso, hasta creo que Bruno es mejor persona.

Anónimo dijo...

¡Mira que brilla y bale la intelectualidad cubana reunida en PD!

Anónimo dijo...

entre los colaboradores de PD, descoyan firmas de los mas grandes intelectuales cubanos.

Anónimo dijo...

Pero... ¿por qué ocuparse de una persona tan insignificante, repugnante e indigna como el tal EHB?
A enanos como ese se les deja de lado... o se les aplasta de un pisotón como a una cucaracha.

Anónimo dijo...

En PD la intelectualidad bale y descoya. ¡Qué ortográfica es la intelectualidad cubana que publica en PD!

Anónimo dijo...

Queremos más comentarios del analfabeto que escribe "bale" y "descoyan". ¡Digno admirador de Hernández de la Teta!

Anónimo dijo...

Bajeza y groseria son tus cualidades también, Tiroberto

Anónimo dijo...

Tiro,donde esta la groseria que no la veo

Anónimo dijo...

¿por que ese odio hasia el señor Ernesto hernandez busto? yo no lo conosco ni es mi amigo pero soy fiel lector de su blog y tambien pienso que tanto resentimiento solo puede ser producto de la envidia. después de jorge ferrer y juan abreu, el es uno de los mejores escritores cubanos.

TIROFIJO dijo...

Anónimo dijo...
Tiro,donde esta la groseria que no la veo
6 de marzo de 2009 18:33

"...lo cogieron templando con Natividad, la profesora de Comunismo Científico, en un platanal en Alquízar."

¿Te parece normal que un medio que se financia con “las donaciones de sus lectores” y que se autotitula “la alternativa” de la prensa tradicional, se permita esto. Ni los escritos mas truculentos y bajos del la prensa cubana se permiten este nivel de pobreza de espíritu y esta falta de hombría con una mujer. Yo soy mujer y me he sentido vejada como si hubiese sido yo la ofendida. La Sra. Natividad, sea quien sea, no merece (aunque haya sido “profesora de Comunismo Científico”, que se le someta a escarnio público por cosas del pasado, que todos en alguna medida, ya sea en un platanal o en un hotel de cinco estrellas, hemos hecho (por suerte). Pareciera que a este señor le molesta, de los comunistas o de las que con ellos disfrutaron un momento de sano placer, hasta las cosas naturales que como humanos nos atañen. O será (me atrevo a especular) que su evidente frustración en estos menesteres no le permite trascender el rencor de no haber podido estar en el lugar de él, o de ella, que la mente humana y sus apetencias y fantasías son impredecibles. A la Sra. Natividad, mis respetos y deseos de que la haya pasado bien y que la maledicencia de este “proscopito” emocional no llegue a oídos de sus hijos o amigos y tenga una vida feliz, si es posible sin enterarse de este evento.
Saludos de, la “Tirofijo” hembra.

Anónimo dijo...

Heso no e nuebo (excrivo ansi para dezpijtar). Los posts hamariyistas, bideos saxuales, hintimidades rebeladas son lejion.

Anónimo dijo...

pue PD eta muy amaliyo

Anónimo dijo...

y elnesto tiene epatite de tanto intligal

Anónimo dijo...

http://varela1.blogspot.com/2009/03/desde-la-semana-que-viene-otra-nueva.html

Parece que Pepe Varela al fin despertó o ya lo mordió la tarántula. Échense esto que está para alquilar balcones. Tiro, vas a tener que reproducir los post de Varela acá, pues eso promete. En cualquier momento se le va hasta Cesar Reynel Aguilera.

Anónimo dijo...

es la guerra!!

Armando Añel dijo...

Prensa Amarilla estará cubriendo los eventos relacionados con estas noticias ( http://cubainglesa.blogspot.com/2009/03/dos-contra-uno.html )

Por favor, cualquier información enviarla a:
buena_ventura_66@yahoo.es

Gracias
Las Gemelas de Oro

Anónimo dijo...

El nuevo diseño del blog de Chocho Valdés es... una mierda.

Anónimo dijo...

Que no se olvide Varela de la estafa que le hizo EHB a la casa de América. participó en un concurso de ensayo para libros inéditos con un libro ya publicado, solo le cambió un poquito el nombre. así de ético es este campeón de la ética. si la Casa de América lo demanda va a tener que devolver el dinero del premio, ahí sí lo veremos pidiendo limosna en el metro de Barcelona.l

Anónimo dijo...

No se como sin pruebas se pueden hacer acusaciones tan graves. sigan hablando mierda que EHB les va a poner trenenda demanda que van a ser ustedes los que van a tener que pedir limosna. no se puede esperar mas de la mediocridad que se reune en este blog.

Anónimo dijo...

Verdad que a él le gusta mucho amenazar con eso. Con qué dinero? JA,JA,JA!

Anónimo dijo...

Quien quiera pruebas de cómo Ernesto Hernández Susto timó a Casa de América, que compare ambos libros, la edición mexicana y la española. Verá como el susodicho violó las bases de concurso. Es un truhán, y ahora piensa vivir del tumbao de la sala de teletipos ésa a la que llama blog.

Anónimo dijo...

Cuánta envidia por ese libro, originalísimo, joya del ensayo cubano.

Anónimo dijo...

Y que tiene timar a la casa de las americas?

Anónimo dijo...

Perfiles derechos de Hernández Busto es un excelente libro, uno de los pocos ensayos de esa generación que quedarán cuando pasen los años. Pero en Miami nadie lo ha leído porque costaba 35 dólares en la Universal, y ya se sabe que cualquier libro que cueste más de 20 US$ no se vende en ese páramo. Te lo recomiendo, Tirofijo, si te vas a seguir dedicando a la hernandezbustología, cómpralo y léetelo.

Anónimo dijo...

ja, excelente libro. ese es el propio ernesto, siempre tan modesto. libro mediocre, que desde luego ni ha quedado ni quedará.

Anónimo dijo...

No hay duda. El de las 8:19 es el propio EHB.