lunes, 9 de marzo de 2009

ORINE, PUS Y ALGO DE FLEMA

.
.
Juan Abreu, en su blog Supuraciones", reivindica la venganza como un recurso válido y el “único camino” para que Cuba vuelva a ser libre. Inmediatamente EHB lo enlaza en PD, y vendrán otro(a)s a libar de la baba que mana desde la madre del resentimiento.

Dos peligros corre Cuba:
Primero: Continuar por más tiempo en manos de la élite castrense en cuyas uñas hay restos de sangre que permitirían hacer una prueba de ADN a todas las víctimas de 50 años de dictadura.
Segundo: Caer en manos de esta pandilla de atorrantes, indigentes emocionales resentidos de corazón y glúteos, que ven la isla como una charca donde ir a descargar sus miasmas y lavar sus miserias, que por demás no hubiesen sido diferentes si el destino de Cuba hubiese sido otro.

8 comentarios:

william Rios dijo...

alabao!!!

Anónimo dijo...

Tiro ve a ver en el blog de Maite Diaz que se llama Fragmentos Diarios la bomba que Maite puso al Sr abreu. Le recordo que él habia particpado en una expo con gente venida de Cuba entre ellas la misma Maite.

Anónimo dijo...

me parece que los dos peligros son una solo: evolucion consecutiva.

william Rios dijo...

de quien es la grafica?.....

TIROFIJO dijo...

De Antonio Eligio Tonel. Googlealo Willy, que el tipo es fenomenal.

Anónimo dijo...

Pero Tiro, ¿que mejor ejemplo de resentimiento que este blog y tu supuración diaria?

Anónimo dijo...

El resentimiento es lo que hace que las personas luchen contra las injusticias y la prepotencia de los poderosos. El resentimiento es libertad.

Anónimo dijo...

Juana Breu dice esas cosas para que le hagamos caso. Ni por escritora ni por pintora ni por nada más tiene importancia. Y muchas gracias a Tiro por desenmascarar mierdas.