viernes, 13 de marzo de 2009

LO CORTÉS NO QUITA LO LADINO

PD se aparece a estas alturas con Un comentario sobre El Nuevo Herald", que huele al buenismo", que tanto ha criticado y que ahora usa aunque nadie se lo traga.

“Ahora que los editores del periódico andan de capa caída por los recortes y despidos, es justo reconocer que en el último año la edición digital del periódico ha mejorado notablemente.”
“…pero de todas formas sigue siendo el periódico de referencia sobre temas cubanos, bastante mejor que su hermano The Miami Herald, y con excelentes coberturas en algunos momentos.”

PD. March 12th, 2009

A tal punto que hace comentar a Rui Ferreira:

"Este post es una jodedera tuya, ¿verdad?.

Rui Ferreira. (Mar 12, 2009 at 5:53 pm)

Pero, después de una escaramuza que involucra a Varela y en la que este adivina sus intenciones y le da lo suyo magistralmente, el caricaturista muestra la naturaleza que impulsa la “bondad” de EHB:

“Sobre el Herald, tengo que subirle la parada a Ferreira: ¿Qué, estas buscando una columnita con el nuevo director?”

José Varela. (Mar 12, 2009 at 6:59 pm)

Está claro que busca congraciarse con la nueva dirección del periódico, al cual antes ha atacado con saña. Pero hay algo en lo que se equivocan. ¿Una columna de que? Eso implica compromisos y escribir. Es casi como trabajar y eso le da pánico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Escaramusa es con z, Tiro, corrige eso.

Anónimo dijo...

E "intensiones" debe ser intenciones... Tú eres guacho, a mi no me jode nadie... Te le escapaste a la Campaña de Alfabetización, huyuyo.

Anónimo dijo...

Estos guajiros no aprenden ortografia

Anónimo dijo...

en Bauta las escuelas eran muy malas, porque este es de bauta tambien