martes, 24 de marzo de 2009

LAS TRIPAS SE HICIERON AGUA


“…ya no son solamente los curiosos de Miami quienes hablan de la preferencia de Armando Pérez Roura por la simpática Doctora, sino el propio locutor.”
Emilio Ichikawa
Política del corazón / martes, marzo 24, 2009

¿Furia Roja? ¿Furia Negra?
Esto ya se está poniendo hasta amarillo.

7 comentarios:

Fantomas dijo...

Saludos

la direccion www.abajofidelcastro.com no esta funcionando por el momento

Favor utilizar

www.abajofidel.blogspot.com

Gracias , pasen la bola

cabezadepuercoblog dijo...

Tiro, viendo como se desvirtuaron los
comentarios en tu posteo anterior, te cuento que hice el mio propio mio en mi corral, por supuesto, con el proposito de que no se cierre ni un carajo un espacio como este, ni como el mio, ni como al que le de la gana tener otro, ya sea parecido o no a los nuestros.
Saludos.

Anónimo dijo...

Puerquito lindo:
El hecho de que los comentarios del post anterior se desviaran hacia asuntos de la actualidad blogo-intelectual cubana no indica que la gente no quiera que Tirofijo se quede. Todo lo contrario. Indica la necesidad de espacios como el tuyo y este para que existan blogs que contrarresten las dictaduras que pretenden imponer otros. Gracias a los dos por estos aires de libertad realmente democrática.

Anónimo dijo...

Y a todas estas, ¿qué es lo que le pasa al gordo filipino? Antes era enrevesadamente banal, pero ya ahora está entrando en la idiotez más enrevesadamente idiota. Debería saltar un poco, como en la universidad, a ver si le el cerebro se le mejora

Anónimo dijo...

Yo creo que si a alguien no le gusta este blog, que no lo lea y ya.

El Pudin dijo...

Amamos este blog. Amaos los unos a los otros.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, ¿quién divide a quién? ¿O el único modo de estar unidos es junto con el Tetas, la Gorda Valdés y las asquerosas emanaciones del emanador? Déjense de demagogia castrista, por favor. Bastante que jodieron con aquello de "el pueblo unido, jamás será vencido". Soy libre desde hace años y me uno con quien me sale de los cojones. Y no te dejes apabullar, Tiro, por esos hijos de la gran...