lunes, 9 de marzo de 2009

LA MALA MEMORIA



La mala memoria de los cubanos permite a algunos pasar gato por liebre, pero a veces aparece una memoriosa que pone las cosas claras para los que, ya sea por juventud (hablar de este tío es viajar a la prehistoria, no sólo por sus años) o por haber llegado al exilio hace poco tiempo, son víctimas de sus mentiras y tergiversaciones de la realidad. Gracias a Maite Díaz por esta labor de arqueología y por sus ideas claras y rebosantes de honestidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juana Breu, lo mismo que Chocho Valdés, tienen el retrovisor jodido: no se acuerdan de lo que han dejado atrás. Y todavía se llenan la boca hablando de Memoria Histórica. ¡Fitina y Ácido Glutámico para esa gente!

Anónimo dijo...

Excelente el blog de Maite, gracias por poner el enlace y dejarnos saber de ella. Tiene varios posts muy esclarecedores.

Qué País... dijo...

"Tú, y el de los de espejuelitos, abran la puerta y vivan sin resentimento", algo que nada tiene que ver contigo, por supuesto.

Anónimo dijo...

Señores, es´to se pone cada vez mas bueno, estan entrevistando a la SW en la Cuba Inglesa de google...

Pipo Ruy dijo...

Me entrevistan aqui>

http://cubainglesa.blogspot.com/2009/03/una-entrevista-con-la-superwoman-i.html

Pero no a mi, pues les avise que no contestaria cosas personales. Entrevistan al blog... se acuerdan del blog? Ya estamos abiertos otra vez.