jueves, 26 de marzo de 2009

EL BIBLIOTECARIO DEL INFIERNO

Una idea que hace tiempo había esbozado el huidizo Manuel Sosa, y que no llegó a concretar, tiene de nuevo su oportunidad. Sale A Mano Limpia, con la idea de convertirse en “un blog-almacén, especializado en agrupar y publicar los post más polémicos de la blogosfera nacional.” También se propone trabajar las 24 horas, ahorrando tiempo a los lectores y colaborando para que la competencia, madre de la creatividad, impere entre los blogueros cubanos.” Tenemos, desde luego, muchas dudas sobre los ambiciosos objetivos de este Malaquías de Hildesheim bloguero, pero hay dos que nos parece conveniente apuntar: ¿A que se refiere cuando dice “los post más polémicos"?, y ¿Trabajar “las 24 horas” no les parece demasiado?

Una más: El nombre (no sólo por el referente) es horroroso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y en vez de A mano limpira no debiera llamarse Gato encerrado? Esto huele mal.

El Pudin dijo...

Polemicos Tiro, que desaten controversia, agitacion, jalones de pelo. Sobre las 24 horas, somos un equipo que trabaja a destajo...

GRACIAS INFINITAS POR TU BONDAD Y PACIENCIA!!!

NO TENEMOS COMO PAGARTE

Anónimo dijo...

Hubiera sido mejor ponerle "A puño limpio", tanto por la foto cvomo por sus intenciones. Además, el nombre que tiene ahora es el mismo al de un programa de la TV hispana.

Anónimo dijo...

el nombre me recuerda mi adolecencia

Anónimo dijo...

Ya Oscar Haza ha sido notificado de este nombre

Esperen escuchar de sus abogados pronto

Anónimo dijo...

Y lo tuyo de la adolescencia, Anónimo de las 13:52, ¿era con el puño? Un poco incómodo, ¿no? Pero, bueno, el mundo es ancho y ajeno...

El Pudin dijo...

Atenderemos a los abogados de Oscar con mucho gusto. Recuerden que las expresiones populares no pertenecen a nadie, es como si un restaurant demandara a otro por llamarse, igual que el, Cafe con Leche o Gallina Vieja.

Anónimo dijo...

Con Oscar o sin Oscar, la verdad es que me gustaría más si se le cambiara el nombre para "A puño limpio". ¿No se trata de polémicas? ¿Y no es la imagen que identifica ese blog un puño?

Otra cosa, se habla de colocar los posts que más polémicas desatan. ¿Por qué no está el post "Aviso", que desató más de 140 comentarios? Ninguno de los otros que se han posteado allí se acercan a esa cifra.

El Pudin dijo...

El puño le pareció demasiado agresivo a uno de nuestros almaceneros. Sobre el post que menciona usted, salimos un poco después de que fuera posteado, solo incluimos los post del día en que salimos. El corta y pega en retrospectiva nos hubiera llevado mucho tiempo, imagínense cuanto trabajo en diferentes blogs…