sábado, 14 de marzo de 2009

DOS POR UNO (del sábado)


“Que sea fanático de las películas japonesas no quiere decir que sea fanático de la comedura de mierda de Ichi(kawa). Ichi(kawa) es, comparado con el verdadero cine samurai, lo que 'Rambo' con 'Hell in the Pacific'.”
José Varela. March 13, 2009 2:12 PM


“Es lo que la comunidad espera de nosotros y no tiene, además, que contribuir a nada. Tenemos nuestras computadoras, compradas con nuestros ingresos de desempleados, sin necesidad de colectas.”
Rui Ferreira. March 13, 2009 4:23 PM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tee, que haces posteando? vete a lo de Santiago Martin AHORA MISMO! (no era hoy?)

TIROFIJO dijo...

Nos lo sorteamos y le tocó ir al socio, por suerte. Yo iré con mi amiga a ver Enema. Me han dicho que está interesante y no quiero que se salga de cartelera sin tocarle la bola al dramaturgo con barba de patriarca de la iglesia ortodoxa rusa. Pongo un post más, mientras ella se maquilla, y a correr para no llegar tarde.

Anónimo dijo...

Mira que el Rui es envidioso... Hizo "el blog más antiguo del Herald", y lo sacaron a él y a la peruanita. Puso "El mejor blog de Miami" y no entró ni el gato. Después lo cerró. Después lo botaron de Maria Elvira... Ahora dice que hay que abrir un nuevo periódico en Miami y le lanza pullas a PD. Pero la colecta que habría que hacer es para pagarle un corrector de portuñol fijo...

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho su blog y lo que escrible. me parece sincero, hasta en espannol