jueves, 19 de marzo de 2009

DONDE LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA

Es gracioso este EHB, por no decir ridículo. He aquí la evolución de cómo le llegó la noticia del post anterior y su reacción infantil, agradeciendo a Family Guy (un comentarista bajo seudónimo, que la estaba buscando pues la había visto incompleta en CE, y no la encontraba in extenso), al mismo nivel que a Joaquin Estrada-Montalvan, que además de tenerla, le da el servicio a su “cliente” y al él mismo.

6 responses so far ↓ (copia exacta de PD)

1 Family Guy // Mar 18, 2009 at 3:39 pm
pd te llego el doc Vía Crucis de Cuba de Dag. Valdes?

2 pd // Mar 18, 2009 at 3:48 pm
No, no lo he leído. Me lo puedes mandar a ehbustogmail.com, por favor?

3 Family Guy // Mar 18, 2009 at 4:03 pm
no lo tengo pd, tampoco esta en el sitio Convivencia, en CE citan fragmentos y dicen que circula por correo electronico pero no esta el texto complete

4 Joaquin Estrada-Montalvan // Mar 18, 2009 at 4:31 pm
En Gaspar, El Lugareno, esta toda la informacion, con el link al texto completo
saludos

5 Family Guy // Mar 18, 2009 at 5:03 pm
Gracias Joaquin

6 ...

Y como una curiosidad, que viene al caso, una nota de Jorge Ferrer, a tono con el tema, agradeciendo la oportuna seriedad de este blog parroquial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hablando de intelectuales, estan entrevistando a la SW en Cuba Inglesa y dice que ella y el Juez estan haciendo una colecta en el blog del tal Juez, la colecta es para sacar del barril a Ichikawa, que es en barril donde dice que esta viviendo el japones (segun Varela en su blog)

Anónimo dijo...

Perdonen que esto no tenga que ver con la serpiente y mucho menos con la cola (en este caso, de cola, exactamente de cola, no se puede hablar), pero vean el nivel de especulación del filipino que vive en el barril. Dice:
“Los cubanos no jugaban sino, una vez más, trataban de cumplir con el encargo de ‘hacer historia’.”
Y mi pregunta es: ¿no hace 50 años que los cubanos no juegan sino que cumplen con "hacer historia"? La reflexión no es esa, Barril Filipino, sino ¿por qué ahora? Vamos a ver si respondes.

Anónimo dijo...

Lo mas probable es que YA NO ESTEN JUGANDO A HACER HISTORIA. El proceso cubano esta pasando por un proceso de desmembramiento, de perdida de ideologia, ya nadie cree en aquellos ideales que movieron a la gente a hacer cosas buenas y malas (ya sabemos cuales, no hace falta repetirlo). Creo que el comentario de Sosa es el mas acertado.

Anónimo dijo...

Ven acá, esta pataleta de Camilo López (estanciacubana.net/2009/03/14/advertencia), ¿es también con el Bustos? Expliquen un poco esas cosas para los que conosemos tanto el mundillo bloguero.

cabezadepuercoblog dijo...

Estimado, ¿no has leído la reflexión de mi nueva colaboradora, en mi nuevo corral?
A veces, la gente es injusta, al pensar mal de los otros.