viernes, 13 de marzo de 2009

BLOGUEROS CONTRA EL TRAVESTISMO…

...seremos como Varela

Varela disecciona la tela de araña de PD y muestra a la tarántula travestida destilando su veneno. Lo único que no podemos entender es como puede comenzar el post llamándole amigo:

“Entonces mi amigo Ernesto me subestima o me reta.”
Pepe Varela
. Friday, March 13, 2009

Digo comienza, porque en estas palabra es que debía haber comenzado el post, ya que es evidente que no tiene que hacer ese apabullante despliegue de testimonios periciales para demostrar que es superior, también, en intelecto.

Foto: Cortesía del “Club de Bautenses". EHB, en la infancia mientras jugaba con un hijo ilustre de Bauta.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, no veo nada inusitado en la serie. Más bien me parece alagadora con EHB. Mucha paja y poca aguja. El rumor de que es una jugada elaborada entre los dos no me lo creí al principio, pero ya empiezo a prestarle más atención. Es una comedia esta blogosfera.

Anónimo dijo...

una farsa mas bien...

Anónimo dijo...

Leo a E.H.B. pero no me gusta. Es decir, no confío, me parece que posa... Más bien trato de enterarme. Todo lo que se escribe es muy desafectado, predeterminado por la política o por el mercado o por la necesidad de agradar. Aquella vocación de servicio que ya dije. Con sus excepciones, como yo, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Es obvio que eso es una componenda: Varela el loquito, y Bustos el cerebro maligno.

Anónimo dijo...

Tiroberto estas apretando

Anónimo dijo...

Veo mucha enbidia hacia el señor Bustos. No todo el mundo tiene la jenerosidad de Jorge Pomar, que en su blog El abicú intelectual ha reconocido los méritos del señor Bustos Hernádez en la lucha anticastrista, así como la de la señora Zoé Valdes. pero claro, gran escritora ella tambien, aqui no recibe sino pullas. tirojijo eres parasitico y recentido.

Anónimo dijo...

que prendan prendan el mechon

Anónimo dijo...

Bautenses, no "bautences"...

Anónimo dijo...

Tirofijo, puedes publicar u correo? Tengo algo importante que escribirte.

C

TIROFIJO dijo...

La verdad es que agradecemos toda rectificación, hecha con buena o mala intensión para con nosotros, porque al final gana nuestra lengua a la cual amamos y lamentamos tener que vivir en un entorno ajeno a ella. Hacemos todo para escribirla lo mejor posible, pero no nos sale. En cuanto al gentilicio de los nacidos en la ilustre Bauta, tenemos dudas pues lo hemos visto escrito indistintamente con “C” y con “S”, hasta por naturales de allí, pero es cierto que es más común ver escrito “Bautense”.
Nuestro correo es: mtirofijo@hotmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

COSAS DE HERNANDEZ DE LA TETA :

Sábados en PD, servicio Premium
March 14th, 2009 · 2:50 pm ·

A partir de la próxima semana, la sección Sábados en PD, dedicada a enlaces y artículos de tema no cubano, pasa a ser un servicio Premium de este blog, por suscripción (20 euros al semestre). Será alojada en otro sitio (un blog en sí mismo) y hará falta una contraseña personalizada para acceder. Todos las personas que ya hayan hecho donaciones a PD recibirán su contraseña vía email. También podrán acceder los colaboradores del blog que lo soliciten a ehbusto@gmail.com. A lo largo de las próximas dos semanas les daré más detalles.

DECIDIDAMENTE ESTE TIPO O ESTA LOCO (o es loca descerebrada) O ES UN DESCARADO. O TAL VEZ ESTA EN LA MAS ABSOLUTA MISERIA. ¡QUE TRABAJE!

Unknown dijo...

http://www.penultimosdias.com/2009/03/14/sabados-en-pd-servicio-premium/

Unknown dijo...

Sábados en PD, servicio Premium declara Hernandez Busto y aunque soy ajeno a la blogochancleta, seria etico que el administrador de este servicio "Premium" diera detalles no solo de los costos de suscribirse a este exclusivo servicio sino tambien para evitar otro chancleteo como el sucedido con Cuba Encuentro, brindar detalles sobre sus costos.
Por otro lado, como afortunadamente nos ganamos el derecho a vivir en democracia al menos en el exilio, el que considere conveniente que se suscriba y punto. Yo seguire leyendo en internet lo que me parezca interesante.

Anónimo dijo...

Exacto, Lázaro, el que quiera que se suscriba, y el que no quiera, que lo deje correr. Yo doné hace tiempo más de 20 euros, espero que me mande mi password...

Anónimo dijo...

eso espero yo tambien

TIROFIJO dijo...

Estimado C, nuestro correo es:

mtirofijo@hotmail.com

Gracias.