martes, 10 de febrero de 2009

TRES CITAS “IN SITU”

(y un anuncio de réplica)
.

.
“…para una buena cantidad de refugiados cubanos que viven en España -y especialmente para todos aquellos que se mantenían en una situación migratoria de ilegalidad antes de la amnistía realizada por el actual gobierno socialista hace algunos años-, el mejor destino que les reservan los miembros del Frente Nacional es mandarlos de vuelta a Cuba.”

“Mal anda este anticastrismo, que apela a Valdés para hacerse escuchar. Frivolidad de escritora en disfraz de ''conciencia social'': denuncia pervertida en las voces, malabares de apariencia, feria de tribuna, pose ante las cámaras.”

“Lo que al parecer serían asuntos que no tienen nada que ver con los cubanos, se convierten en ejemplos de la banalización que ha sufrido su causa, en manos de quienes se preocupan más por el gesto que por los principios. Si no es que resulta peor, y tras el afán de una proclama por la libertad en Cuba no hay más que una actitud cómplice ante otros atropellos.”

ALEJANDRO ARMENGOL
El Nuevo Herald / 09 de febrero del 2009

“Respondí y estoy esperando a ver si lo publican", anuncia Zoé Valdés en
Penúltimos Días (Feb 10, 2009 at 4:06 pm), que como es de esperar, no propicia el debate y elude poner el enlace al artículo original.

3 comentarios:

Denis Fortun dijo...

Tirito, al parecer esta vez la polémica será fuerte. En Fernandina recomiendo te visiten; y publica más a menudo ¿a caso ya no son los tres?
Saludos
Denis

Anónimo dijo...

Se busca puerco desaparecido misteriosamente. De la puerca... ya se hablará.

Anónimo dijo...

Protagonismo barato.