miércoles, 4 de febrero de 2009

EVO(luciona bien) MORALES


El presidente boliviano, Evo Morales, fue sometido a una técnica quirúrgica (rinoplastia) para corregirle una desviación del tabique nasal. La operación, realizada en La Paz por un equipo de médicos cubanos, ha sido satisfactoria. No se ha especificado si la intervención se limitará a “corregir” la desviación del tabique nasal que afectaba al mandatario, o si se aprovechará la ocasión para “retocar” su característico perfil andino. Por otra parte, no se han revelado las causas de este padecimiento. La prensa amarilla ha aventurado múltiples hipótesis, que van desde un traumatismo en una trifulca callejera, en sus tiempos de agitador de la turbas indígenas y bloqueador de carreteras, hasta su continuada y tradicional costumbre de hacerle honores a las caspas de Atahualpa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Penúltimos Días

Campaña de donaciones 2009
February 4th, 2009 · 10:24 pm · Sin comentarios


Recuerdo a todos los lectores del blog que éste se mantiene con sus donaciones. Por favor, los que puedan apoyarlo, aún con una cantidad mínima, que colaboren.

Anónimo dijo...

Ya lo de Hernández de la Teta no tiene nombre. ¡Pobre limosnero!

Anónimo dijo...

apoyemos a Penultimos Dias

Anónimo dijo...

Qué horror, ahorita Hugo Chavez se pone Botox para seguir la rima.

Anónimo dijo...

Ya hizo una en enero. Siempre a principio del mes.

Anónimo dijo...

Si la Kirchner y la Clnton se ponen botox, por que Chavez no. No hay ya excusa para estar arrugado como una uva pasa.

Anónimo dijo...

Hoy el pedigüeño indigno vuelve a pedir limosna. ¿Ese tipo no trabaja? ¿Está en la miseria? Da lástima... o es un descarado