jueves, 22 de enero de 2009

JUAN ABREU, HABLANDO DE GELIDEZ, EN EL IGLOO DEL ESQUIMAL

.
“…la soberbia nunca responde porque para los soberbios quien se atreve a cuestionar sus acciones se convierte automáticamente en un enemigo, en una especie de gusano al que hay que barrer. Barrer, aislar, ignorar, silenciar, estrangular, desprestigiar.”

Juan Abreu
Penultimos Dias / January 22nd, 2009

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiro, es un poco sorprendente tu nivel de guataconeria con Encuentro. Contra Abreu, Zoe, EHB y PD apuntas todos los dias, pero por mucho que busco no encuentro ni un solo disparo tuyo, ni un aranhazo, vaya, contra Anabel & Cia Inc. Mirilla empanhada u oportunismo vulgar?

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Tirofijo no tiene los cojones de Juan para criticar lo que le da la gana, en Miami y en España.

Anónimo dijo...

http://tirofijomalanga.blogspot.com/2008/11/pasando-lista-1.html

Anónimo dijo...

Siá caraaah! Todos contra Juan Abreu, la peor de las Bronte.

Anónimo dijo...

Qué mal gusto ! : usar lo de Coco Salas como seudónimo. Coco Salas en asco tal que Abreu al lado suyo es el Arcángel Miguel.

Anónimo dijo...

Coco Salas es LA TRIPLEFEA

Anónimo dijo...

coco salas es fea pero la triple vive en miami, no le quiten los meritos

Anónimo dijo...

La triplefea es pedro pablo peña, que bailaba en cabarets de segunda y en el musical. Además de requetefea, bailaba fatal, la pobre, pero sabe hacer dinero.

Anónimo dijo...

Juan Abreu hablando de soberbia, él que se cree dueño de la verdad, y para colmo se cree un gran escritor. Por favor, un poco de respeto, Juan, que tú lo único que sabes es sacarte la pinga cuando hace falta. La humildad nos hace falta a todos, incluso hasta para retratarnos desnudos. Tiro, muy bien lo que haces.

Anónimo dijo...

Coco Salas es otra triplefea, y la pinga de Abreu ni hablar, qué asco!!!

Anónimo dijo...

anónimo, le dices pinga fea a la de juan abreu porque no la conoces en persona. cuando se levanta, incluso ahora a los 50+ hay que joderse. para comer y para llevar.

Anónimo dijo...

que la pinga de juan abreu se la meta otro. ya se sabe que le decían el tiburón sangriento, en sus días de bugarrón. pero el verdadero tiburón sangriento era lázaro g. carriles, de quien reinaldo se enamoró. la gran enemistad entre coco y arenas surgió a raíz del tiburón verdadero, quien fue descubierto por coco en unos urinarios de los carnavales habaneros. iba con la goyesca. coco bañó al mancebo y se lo ventiló. reinaldo lo descubrió y lo sacó de las garras de coco salas, la triplefea. el oportunismo de abreu no tiene par: nunca fue escritor hasta muerto arenas, y éste nunca elogió su prosa ni habló de nada que hubiera escrito abreu. tampoco elogió su pintura. todo el odio a la hija de prío, es por despecho amoroso. abreu tampoco cuenta en su carta por qué se tuvo que ir corriendo de mayami ni aclara nada del asunto del yate. no ve en vano la llaman la mejor de las bronte. pero ni eso tiene él, la autenticidad.

Anónimo dijo...

No, el Juan mal de el todo no está y tiene buena pinga, pero eso no le da derecho a creer que escribe bien. Si todos los pingús fueran grandes escritores... Y viceversa... En fin, que tiene un rencor que no lo brinca un chivo. ¿Y por qué no aclaran por qué se tuvo que ir el susodicho de Miami?