viernes, 23 de enero de 2009

TRES, Y VA QUE CHIFLA

Una de nuestras predicciones para el 2009, el cumplimiento de su condena por el inquieto grafista José (Pepe) Varela, como era de suponerse, es ya una realidad, y le felicitamos sinceramente. En tal estado le hicimos llegar por E-mail (todavía sentimos cierto temor, ciertos temblores en la zona hepática, de acercarnos a sus “pies ligeros") tres tímidas pregunticas, a propósito, que accedió a contestar para nuestra sorpresa.

Tirofijo: -¿Cómo, estimado Pepe, podrías describir las sensaciones que has experimentado en los penúltimos días de tu condena, y en este día, en que por fin, has gozado del tan ansiado encuentro con la libertad?

Varela: -Libre, libre, al fin libreeeeeeeeeeeeeeeee…

T: -¿Crees que la ocasión debes disfrutarla en familia, con tus más cercanos y fieles amigos, o piensas que sería causa más que justificada para organizar un “motivito", y permitir a tus múltiples admiradores manifestarte su devoción?

V: -Libre, al fin libre… un “motivito", claro, pero de socios, nada de poetas y otros comemierdas. Socios, sólo con los socios, un “motivito” de socios.

T: -Como ansiamos entregarle a nuestros lectores tus reflexiones, que son para todos nosotros como respuestas para vivir, nuestra curiosidad no nos permite desaprovechar la oportunidad de preguntarte, sin que se ofendan otros traficantes de belleza, ¿Quién es Svetlana, que sólo visita tu blog? Además, queremos agradecerte por este milagro en Miami de poder entrevistarte, que es como encontrarse los aretes de la luna, e invitarte nuevamente a un café, sin nostalgia, que nos alegre la nada cotidiana a que nos ha condenado la existencia.

V: -¿Respuestas Yoooo...? Yo nunca he servido para eso, sólo se hacer preguntas y normalmente nunca reflexiono, actúo, aunque ya no impulsivamente. Pasé un cursito de “anger management” para eso. Svetlana, si…, es una fiel admiradora de mi arte, una buena amiga que me presentaron Miguel Miqueles y Arnaldo Fernández. En cuanto a la invitación, quiero decirte tres cosas: primero, yo no tomo café (eso es cosa de cubanos); segundo: yo no tomo café con gente a la cual no puedo verle la cara (eso es cosa de locos); y tercero: yo no tengo nostalgia, no creo en la cotidianeidad y a mi no me condenó “la existencia”, me condenó un cabrón juez, y ya cumplí. Estoy libre, libreeeeeeeee… y por favor, líbrame ya de tu presencia.

(Foto: cortesía de Delio Photo Studio)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...yo no tomo café (eso es cosa de cubanos); segundo: yo no tomo café con gente a la cual no puedo verle la cara (eso es cosa de locos)...

¿Y que carajo tu eres?, marciano.

¿Y tú eres muy cuerdo? Entonces pa’que le contestas pregunticas a este comemierda picapleitos que te quiere indisponer con tus amigos poniendo “mensajitos ocultos” en las preguntas.

Anónimo dijo...

Qué feo!!! El tal Varela es un aborto de la naturaleza, solamente superado por La Triplefea, Coco Salas!!!

varela blog dijo...

Tiro:
Estas cerca, tengo sospechas de que Svetlana es un maricon que trabaja en una agencia de advertising que una vez tuvo troque conmigo en un mitin de repudio de oficina en Miami. La foto que usa es de advertising sobre el tema de las imagenes "sublinimanles". Pero como casi siempre dispara en ingles le da cache al blog, incluso la foto tiene su pegue. Cuando salga del closet (el maricon, no yo) se lo tiro pa encima al que busca tios lindos en internet, es decir, mi anterior comentarista.
Tuyo,
Pepe (me cago en Delio, mando a Encuentro la foto mas jodida de la sesion... el muy hp, ahora con la Flota Mambisa que tiene entre manos ya creo que ha dejado la foto--mejor para el, con las mias no se gano un kilo) loco de mierda.

Salud.

varela blog dijo...

Tiro:
Vamos a empezar por esto de acuerdo a los datos: a ti te buscan 1,500 personas en la internet y a mi, un millon 240 mil... de ahi, cierra el caso.

Seguimos.

Por lo pronto te dire que la Svetlana me ha escrito al e-mail, cabrona con mi comentario aqui en tu blog (asi que tu blog, despues y Penultimos Dias, es famoso). Dice que leamos entre lineas y que Svetlana fue la hija de Stalin.. asi que ya sabes... (el maricon olvidalo)

Preparate el tema...
tranquilo que yo estoy contigo pero lo que nos espera es del carajo!
Tuyo, Pepe

Anónimo dijo...

Dice Varela que Svetlana es Mariela Castro. La verdad es que Pepe aprieta.