martes, 27 de enero de 2009

NO LOS REVELA, PERO…

(no hay que ser adivinos)
.
Anónimo dijo...
PD, por otra parte, nunca reveló los nombres de sus donantes ni su orientación política, que es lo que puede ser determinante.
Tirofijo

27 de enero de 2009 16:36

Este comentario ilustra una verdad inobjetable. Sólo queda tratar de establecer unos parámetros que permitan aventurarse a identificarlos, de acuerdo al comportamiento “independiente” de PD respecto a ellos. Estos parámetros podrían ser:

  • Linkearlos cada vez que ponen un post, por trivial o intrascendente que este sea. Ejemplos: este, o estos otros.
  • Mantenerlos en el blogroll, aunque no tengan un atractivo especial o actualicen cada cambio de papa. Ejemplos: este, este, o estos otros.

Pero lo más resaltante en el comportamiento de EHB como editor de PD, es el uso persistente del espacio para manipular la opinión. En tal sentido, usa los enlaces para dar la impresión de que existe una opinión generalizada, que por casualidad coincide con la suya. Bajo el acápite de Artículos y posts relacionados u otro título falaz, pone los links de los blog que vierten opiniones favorables y “olvida” poner, con admirable trasparencia y espíritu democrático, la opinión del resto de los blog cubanos que vierten opiniones divergentes. Ejemplos: este, o estos otros.

9 comentarios:

Fantomas dijo...

No cojas lucha con el ignoralo

Te sentiras mejor

Anónimo dijo...

yo creo que hay un error de concepto: PD no tiene que revelar la identidad de sus donantes ni su ideología porque no se alimenta de subvenciones ni de dinero público. El sistema de donaciones es esencialmente democrático: cualquiera, tenga la ideología que tenga, puede donar sin poner condiciones, así funciona el libre mercado, y eso es coherente con lo que defiende ese blog. La mano oculta de Smith es menos parcial que el cabildeo de Encuentro para coger subvenciones, de las que no informa nunca nada.

Anónimo dijo...

Pero Fantomas, si lo ignora, ¿de qué va a hablar entonces?

Anónimo dijo...

Si, de que va a hablar, si con las criticas todos se han ido acomodando. el unico que sigue haciendo mierdas es EHB, o tu, comemierda, que como nadie va a tu blog vienes aca destilar tu veneno. En vez de poesia deverias escribir esquelas mortuorias o notas para radio Mambi.

Anónimo dijo...

tiro, ese "devería" lleva tu sello indeleble...

Anónimo dijo...

Ni uno tiene que revelar sus donantes al publico en general ni el otro tiene que revelar sus gastos al publico en general.

Anónimo dijo...

cabildeo o limosneo: una cuestion de clase
el pobre siempre envidia al rico

Anónimo dijo...

Si Fantomas dona seguro le restablece la IP

Anónimo dijo...

deberias darle un premio a PD
PD: BLOG MANIPULADOR
otro a ZoE: BLOG EGO DESMEDIDO, (Trach cultural).
y unos cuantos mas a los BLOGS CHICHARRoNES..
Tienes toda la razon, entre ellos se hacen la apologia y manipulan la informacion.