lunes, 26 de enero de 2009

LUZ EN CASA, TAMBIÉN.

.
El Nuevo Herald no tiene ningún inconveniente en darse un paseíto por los blog, y si ven una idea que les gusta, la toman pues. Sólo que, emocionados, olvidan dar el crédito. Tal es el caso de su FOTOGALERIA / Fidel Castro del 2008 al 2009” (1/26/2009), la cual usa las mismas fotos y el mismo recurso que nosotros, en nuestro post FIDEL CASTRO ESTÁ VIVO, pero se nota la ayuda” (1/24/2009), para ilustrar el deterioro del dictador cubano Las fotos, desde luego, no son nuestras, pero como pueden apreciar, procedimos, como la ética exige, a dar el crédito al linkear a La Nación.

Nota: Esta costumbre de reclamar el crédito a los muchachos de El Nuevo Herald es uno de esos vicios que se le pegan a uno de andar por ahí, de blog en blog. Sólo que para reclamar algo a los demás, hay que empezar por hacerlo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pero bueno y este encarne de ustedes con PD. después no quieren que les digan envidiosos. o es envidia o es enamoramiento...

Anónimo dijo...

Son practicas piratas heredadas del socialismo.

Anónimo dijo...

Cosas del supositorio para bebés :

Blogger GerardoFilosofo said...

Querida Zoe: sabes que eres una Maestra para mi. La primera vez que te lei fue en 10mo grado, y me toco leer un fragmento de tu Cafe Nostalgia en la Clase de Ingles de entonces. Imaginate! No importa: aunque tengamos ideas disimiles en cuanto al Medio Oriente, a Batista, y a otros conocidos; nos une la literatura que es lo esencial, y tu eres un exponente de esa carga, ese pontent, que es la letras. Soy afortunado primero por leerte y segundo por haberte conocido. Fuiste muy generosa.

Querida Isis: Tambien, sabes que aunque diferimos en politica, te considero una escritora y critica de mucho calibre, y por eso siempre te leo, aunque como dije en el post de los libros cubanos que E.H.B me pidio, no he llegado a leer tu Giselle. Bueno, sabes cuanto he disfrutado esos intercambios sobre Goethe, Napoleon, o Arendt.

Las quiere, siempre.
Un amigo y modesto lector,


Este pobre supositorio llama "maestra " a Chocho, y "escritora" a Patética Armenteros. ¡Auxilio! Ayuden a ese muchacho antes de que se pierda completamente.

Anónimo dijo...

Gerardo está claro: Zoé e Isis son dos grandes escritoras.

Anónimo dijo...

Eso lo publicó el Herald primero que tú, Tirofijo. Estás haciendo el ridículo como siempre.

Anónimo dijo...

Fuentes confiables han asegurado que el Supositorio Ecfrático está desde hace días metido en la cama y con la cabeza tapada. Otras fuentes, parisinas esta vez, aseguran que Chocho padece de un ataque hepático causado por el premio recién otorgado a Wendy Guerra. En cuanto a Patética... como siempre, en la nada cotidiana, interna y externa. Y, eso sí, cada vez más fea.

Anónimo dijo...

cuales son los libros de Petética?

Anónimo dijo...

Frenopático ha contactado un monasterio templario en la Dordogne a ver si lo aceptan.

Anónimo dijo...

Espero que los templarios por fin se lo tiemplen. Ese es su mayor problema.

Anónimo dijo...

¿qué premio ganó wendy gUerra? ¿quien es patetica? señores desen cuenta que todo el mundo no esta al tanto de los chanchuyos del mundo literario. expliquen mas las cosas para los que tenemos menos nibel.

Anónimo dijo...

que mundo literario? quien habló aqui de literatura?