sábado, 24 de enero de 2009

ENTRE GALGOS Y PODENCOS

.
En la carrera por las primicias, Cubaencuentro (La Presidencia argentina divulga…), pone primero que todos, lo cual no es muy usual, la foto de Fidel con Cristina. Esto es reconocido caballerosamente por Gaspar, el lugareño (Caballerosidad...), que la cuelga a las 9:00 am. Tercero llega Penúltimos Días, (La foto) a las 9:18 am. Le siguen Juventud Rebelde, (Fidel Castro envió a cristina las fotos...) a las 9:21 am, y Emilio Ichikawa, (En la Web de la Casa Rosada) a las 10:19 am. Después se cuelgan todos y lo demás es historia.

Lo curioso es que Cubaencuentro, que no se caracteriza por estar muy “a la viva", le ganó por medio cuerpo al resto, dándole una “galleta sin manos” al “Lugareño”, que siempre les está sacando chispas por su vocación de tortugas. El caso de Penúltimos Días (EHB) es explicable, porque mientras salió la foto, él estaba ocupado preparando su post
Campaña de Donaciones 2009. De quien se colgó, no podemos asegurarlo, pues se refiere a “informaciones divulgadas por la prensa argentina”, pero es sintomático que no diera el crédito a Cubaencuentro o al “Lugareño”, a los cuales linkea usualmente en cosas sin importancia, o cuando este último hace notar inexactitudes o lentitud en el primero, que convienen a su campaña de desprestigio de este. ¿Imparcialidad? ¿Transparencia? Basta de falacia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se le pasas alguna informacion no te da ni credito...

Anónimo dijo...

Ichikawa es otro que bien baila. Lee cosas en mi blog y despues las pone en el de el.

Anónimo dijo...

¿por qué esa saña con Ernesto Hernández Busto? No hay más respuesta que la envidia. Todo el mundo no es tan generoso como Gerardo Muñoz, de reconocer el talento ajeno. gerrypinturavisual.blogspot.com/2008/09/fisonoma-de-ernesto-hernndez-busto.html

Anónimo dijo...

A los veinte años (de Muñoz) aun queda mucho por observar y aprender.

Anónimo dijo...

envidia de que, chico? de su belleza y sus riquezas?

Anónimo dijo...

Ya no se puede dejar comentarios en sus posts pidiendo moneditas.

Anónimo dijo...

Heriberto, tu pasion con Penultimos dias es algo patetico

Anónimo dijo...

1007. Tu pasion con Tirofijo es algo patetico.

Anónimo dijo...

Heriberto le ha dicho a todo el mundo que esa es una maricona de closet que quiere cambiar de nombre y en lugar de llamarse "maricona" solamente, quiere llamarse "la maricona que Heriberto le dio una galleta", pero que el no le va a dar ese gusto.
Muy bien, si quiere tener notoriedad que salga del closet y yo le doy, si Heriberto no quiere, todo lo que nesecite, hasta su galletica boba.