sábado, 31 de enero de 2009

CRONCH, CRONCH…

. .
Nuestro colega, El Cabeza de Puerco Ilustrado, abre nuevo negocio en La Pequeña Habana. Se comenta que es una sociedad, en que “el socio capitalista” en un conocido escritor del medio, que no ha querido revelar su identidad porque tiene aspiraciones políticas. El día 14 de febrero, en que se inaugurará oficialmente, nuestro colega revelará su identidad y publicará en su blog los detalles de un variado menú, elaborado a base de carne. ¿Carne de qué? No lo ha revelado, pues es una sorpresa, y será el sello distintivo del local. Ha trascendido también que en el sitio se está instalando una pantalla enorme, en que se podrán ver, en tiempo real, las actualizaciones de los principales blog cubanos.
.
SUERTE

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le sugiero que a los platos les ponga nombre bloguista. Por ejemplo: Ropa Vieja Ponesa, Chicharrones de MiMiaMi, Penultimos Tostones, Malanga Tirofijo, Generación Yuca, Encuentro de Moros y Cristianos, Revoltillo de Sosa, Camarones Intriffados, Turrón de Bauta, Daiquiri Asere, etc.

Anónimo dijo...

Vaca frita Valdez, Coctel de ostiones "Emanaciones", Lacón con papas lugareñas, Paella cienfueguera “Fernandina”, etc…

Anónimo dijo...

Bacalao ReVoZado al Tono...

Anónimo dijo...

Tortilla del Valle; Ostiones Wirth-Armenteros.

Anónimo dijo...

Higado Hernandez Busto, a la catalana.

Anónimo dijo...

Tocineta Valdés

Anónimo dijo...

Pollo deshuesado con pasas secas y queso sin rallar a la Wirth.

Anónimo dijo...

Todo yummy!

Anónimo dijo...

Espero que Chocho no empiece a joder con las carticas para pedir la liberación del marihuanero delincuente que se dice rockero.

Anónimo dijo...

Ese Fantomas debe compensarnos con una cena bajo correcta identificacion de la IP al personarnos en su restaurante, cosa que sin duda alguna haremos.

Anónimo dijo...

Y perdón, queria decir el Cabeza de Puerco. Tantos personajes ocultos: ya no sabe uno quien es quien.

Anónimo dijo...

tortilla zoe

Anónimo dijo...

Espárragos del Jardin

Guayaba "Berlin"