martes, 30 de diciembre de 2008

EL AURA CRITICA AL GUANAJO POR “CABECIPELAO”


El diario “Público” censura a su público

Después de varios intentos personales frustrados, y de recibir las quejas de muchos otros lectores que lo han intentado en vano, no me queda más remedio que aceptar el triste hecho de que el diario “Público” ha censurado una gran cantidad de comentarios a la entrevista concedida por Pablo Milanés al reportero Carlos Fuentes. Los invito a dejar nuevos mensajes con el texto “Público censura a su público” en todas las noticias del diario que permitan comentarios.
Penúltimos Días
December 30th, 2008 · 2:47 pm.

Entendemos a EHB, nos solidarizamos con él ya que conocemos el desasosiego existencial que se siente “después de varios intentos personales frustrados” de dejar un comentario en un medio que los CENSURA. Por suerte siempre nos queda PD, ese lugar donde podemos canalizar nuestra frustración sin tener que llegar a suicidarnos, y donde podemos expresarnos libremente*.

Notas:
* Entiéndase por “libremente", decir lo que te de la gana**, siempre que no entres en contradicción con lo expresado por EHB o sus adláteres, o hayas sido expulsado del P(araíso)D(ionisíaco) en que intercambian fluidos los elegidos, como es el caso de Fantomas y este blog a los cuales se impide totalmente el acceso.
** Entiéndase por “decir lo que te de la gana", decir groserías, llamados a la violencia y exaltación de esta, insultos personales y hasta ofensas a la madre y demás familiares del contendiente, siempre que lo haga alguno de sus incondicionales.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno estuviste Tirofijo. En este post hiciste diana. Que descarado ese EHB.

Anónimo dijo...

Yeah, that was cute of EHB...

Anónimo dijo...

El lema de PD es:

"Haz lo que yo digo, y no lo que yo hago"

Por cierto, hace poco, despues de pasar el cepillo recogiendo el diezmo de los incautos, se tomo unas vaciones porque estaba agobiado por las exigencias editoriales. Donde estan los libros esos de los que habla y nadie los ha visto. La anunciadfa biografia de Lezama tan cacareada, la publicara postumamente.

Anónimo dijo...

Se la publicará la Zoe en su coleccion.

Anónimo dijo...

Con prologo de SM, que anda por "las eras imaginarias" y dice EI que es un "comunista honesto" (?) Seria una buena combinacion, que encarnaria la ambiguedad del autor (y de el prologista)(y de la editora)en fin de todos, hasta de Lezama. Uno termina que no sabe de quien esta hablando.

Anónimo dijo...

Sera una biografia imaginaria, o mejor, onírica, de Lezama.

Si no lo publica la Zoe, lo publicara el otro consorte de Barcelona, en esas ediciones Linkgua o como se llamen.

Anónimo dijo...

Desventurados los que "intentaron" cuestionar no solo la Ley sino también al Rey.

PD: Para todos aquellos que desgranaron aquí sus anécdotas intentando cuestionar la ley cubana y mi afirmación sobre el derecho a viajar de estos “futuros españoles”, esta cita de Associated Press:

Anónimo dijo...

Que osados!!!

Pilar Hispana dijo...

Dando vueltas por ahí llego a este sitio sin censuras donde se habla de PM, de Lezama y de Zoe, y huelo a cubano... entonces me quedo unos minutos para dejar mi comentario. A PM: tarde piaste pajarito. Y Zoe es demasiado No, parafraseando a una de las últimas de SR.