martes, 9 de diciembre de 2008

DAVID NO CREE EN GIGANTES DE PAJA

Hace días reseñamos la molestia de David Lago González por el silencio cómplice de la mayoría de los blog acerca de la celebración del 50 aniversario de la Revolución Castrista en la Casa de América. Hoy PD, dedica su atención al dossier de la BBC sobre el mismo tema y David, como acostumbra, no se queda callado y llama las cosas por su nombre:

David Lago González // Dec 9, 2008 at 11:10 pm
Ernesto, sabes perfectamente que en Madrid se celebra desde ayer algo semejante en Casa de América por el 50 aniversario… …EL VIERNES CUANDO ME AVISARON TE PASE UN EMAIL CON EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES. Ni tú ni absolutamente nadie ha dicho nada. No sé con qué fuerza sacas ahora lo de la BBC cuando lo de Madrid sucede en el mismo estado donde se encuentra Barcelona.

David Lago González // Dec 9, 2008 at 11:15 pm
Tuve esa deferencia porque tu blog es popular y los míos no, pensando naturalmente que se sumaría todo el mundo o que iría apareciendo la misma desagradable noticia en todas partes. Y me encuentro con un silencio cerrado en bloque. Yo no soy patriota y detesto el patriotismo, pero tengo la suficiente decencia…

Con la mayor desfachatez imaginable, EHB responde:

pd // Dec 9, 2008 at 11:17 pm
Lo vi, David. Pero no acabo de entender qué es lo que te parece mal del evento en Casa de América. A mí me pareció simplemente aburrido, una celebración anecdótica a la que no hay que hacerle publicidad. Lo único escandaloso es que pasen la película del director de la Casa de América, pero bueno, esas cosas pasan a menudo…

David Lago González // Dec 9, 2008 at 11:42 pm
Increíble. O sea, hacéis publicidad a un montón de cosas y esto a ti solo te parece aburrido cuando se hace bajo la promoción del 50 aniversario de la revolución…. …es increíble que de esto NADIE haya dicho nada y no solamente en medios cubanos, en medios españoles también se niegan a hacerse eco de todo eso, y a ti te parece simplemente aburrido que, eufemismos aparte, vengan a celebrar los 50 años de revolución a Madrid. ¿No te parece escandaloso? ¿Y por qué le haces publicidad a la de BBC? Londres queda muy lejos, no influye en ninguna posibilidad de presentar un libro en los vetustos salones de Casa y no tienen influencia sobre Barroso… Yo, o no entiendo nada o entiendo demasiado, y lo que entiendo, eso si me da ganas de vomitar, no las payasadas de matar a Fidel, cosa que no va a cambiar mi vida para nada porque ya todo el daño está hecho de sobra. Bueno, lo mejor que hago es ingresar en un monasterio de esos en que no se permiten hablar. Que pena que eliminaron la lobotomía.

Una cosa quisiéramos agregar a esto que no deja mucho que decir: Esto no es la primera vez que sucede y forma parte de un comportamiento típico de PD y otros blog y/o sus administradores, y en este blog hemos venido hablando de esto hace tiempo y lo seguiremos haciendo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

INCREIBLE...me sumo a David en su protesta, ese E y sus PD están cada día más sucios de manipular y decidir lo que les conviene o no, en nombre de la isla.
Da vergúenza.

Anónimo dijo...

que bueno estuviste Tirofijo. También me apunto con David. PD comete el mismo error que el regimen castrista, desde que no les interese o les lleven la contaria, mal asunto.

Anónimo dijo...

Se necesita un blog democratico y pluripartidista. Una alternativa a PD. En lugar de poner tanto esfuerzo en criticar es hora de poner el esfuerzo en construir.

Anónimo dijo...

Oye Tiro no le dediques tantas neuronas al Busto de Ernesto. No vale la pena.

Anónimo dijo...

Noten que para "tapar" los comentarios de Lagos el Bravo al previsible Ernesto H. Busto lo unico que se le ocurrio fue poner unos 30 puntos de la Declaracion de Derechos humanos. Como si eso fuera nuevo. Que cara de palo.

Anónimo dijo...

Mejor como titulo seria:
DAVID NO CREE EN LA PAJA MENTAL DE LOS QUE SE CREEN GIGANTES

Anclao en París dijo...

¡Bravo por David!

Anónimo dijo...

David es un extremista de ultraderecha. No se equivoquen nada mas que porque este aun mas a la derecha que EHB.

varela blog dijo...

Buen post, Tiro. A proposito, esta entrando en mi blog un engendro tuyo, se apoda "Tirofijito" y es bueno comentando. Estas creando escuela. Ya la patada al higado, que habia sido permutada por un shuto al menton, se ha quedado en un trago de ron con cocacola, mutuo. Viejos que estamos.

Anónimo dijo...

Tiro, disimula un poco la envidia, asere...

Anónimo dijo...

tu tambien has creado escuela, Varela. Por aqui te llamamos "la yegua", tal vez por esa costumbre tuya de tirar patadas.

Anónimo dijo...

tu tambien has creado escuela, Varela. Por aqui te llamamos "la yegua", tal vez por esa costumbre tuya de tirar patadas.

Anónimo dijo...

Anonimo, no creo que haya envidia en este post. Por alguna razon que desconozco ( alo mejor Tirofijo puede aclarar esto) Ernesto no decidio publicar esa noticia que David le mando.

Anónimo dijo...

Sobre la supuesta envidia no os hagáis problemas, esa es otra de la alfombras (como les dicen acá) miamenses de PD. En cuanto a la razones, Tiro Fijo y David lo dejan claro:

Para ellos, queremos ensayar una respuesta: “los blogs de mucha más afluencia” a los cuales el Sr. Lago ha “enviado la lamentable noticia” no lo han reproducido porque estos blog, o sus administradores, no tienen interés en discrepar con, o distanciarse de la Casa de America. Así de sencillo: el silencio es negociable.
http://tirofijomalanga.blogspot.com/2008/12/lago-y-los-avestruces.html

El silencio y el desinterés mantenidos por la totalidad de la colonia cubana, tanto en Madrid, Miami, New York, Montreal o cualquier otro sitio, demuestra claramente la ética de cada cual y pone de manifiesto la muy razonable duda acerca del alcance y profundidad de su tan cacareado patriotismo, cuando no son capaces de renunciar a una institución que les invite a charlas y conferencias o que les permita, previo pago, presentar sus libros mayormente autofinanciados por eso otro que tanto ahínco parecen poner en defender.
http://theplacewherenothingisreal.blogspot.com/2008/12/moleskine-7.html

¿Envidiar qué? Miseria material (andar mendigando) y emocional.
¿Envidiar qué? Hipocresía fariseísmo.
¿Envidiar qué? Amigos irracionales que más parecen mercenarios.
¿Envidiar qué? Oportunismo político y negociaciones bajo la mesa.
¿Envidiar qué? Andar por el mundo (virtual) hablando de la obra que escribiré algún día.
¿Envidiar qué? Descrédito.

Ah, saludos a Varela.

Anónimo dijo...

Y este David que se cree tan protestón, más papista que el papa, por qué no prostestó en Cuba cuando a los maricones como él los perseguían. Y quién coño es David Lago, sino una loca vieja y aburrida, una mamona en busca de protagonismo... El hecho de que sea amigo de Soez de Sabihondez y de PlatineFace (EHB) ya deja mucho que desear.