El caso es que la sesión se desalmidonó, Olga Connor habló de la crónica que nunca escribió para el libro y dio pie, con una pregunta, para que Néstor diera rienda suelta a sus desprejuiciadas valoraciones sobre la naturaleza de la cultura de JLL y sobre su humor. Se sucedieron algunas intervenciones que fueron enriqueciendo el debate con múltiples puntos de vistas. Germán Guerra se la arregló para ser el último en hablar y cerró la tarde argumentando, con sus habituales digresiones, que no había que calentarse demasiado la cabeza con el gordo. Bastaba, dijo, “disfrutar el sonidos de las palabras sin buscar otra cosa", pues allí “no puede encontrase nada más", con lo cual dejó claro que no entendió nada de lo allí expresado. Al final, reencuentros y socialización. Para ver más fotos pueden hacer click acá.martes, 18 de noviembre de 2008
PASANDO LISTA #3
El caso es que la sesión se desalmidonó, Olga Connor habló de la crónica que nunca escribió para el libro y dio pie, con una pregunta, para que Néstor diera rienda suelta a sus desprejuiciadas valoraciones sobre la naturaleza de la cultura de JLL y sobre su humor. Se sucedieron algunas intervenciones que fueron enriqueciendo el debate con múltiples puntos de vistas. Germán Guerra se la arregló para ser el último en hablar y cerró la tarde argumentando, con sus habituales digresiones, que no había que calentarse demasiado la cabeza con el gordo. Bastaba, dijo, “disfrutar el sonidos de las palabras sin buscar otra cosa", pues allí “no puede encontrase nada más", con lo cual dejó claro que no entendió nada de lo allí expresado. Al final, reencuentros y socialización. Para ver más fotos pueden hacer click acá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

6 comentarios:
Pero estos enlaces de fotos y nombres de los articuleros nos demuestran ya sin pudor alguno los autores de Tirofijo. Y no cabe dudas de que se tratan de Heriberto Hernandez, Carlos Pintado, y que el consabido y famoso Cabeza de Puerco no es otro "lugareño" que Joaquín Estrada-Montalvan (y es que hasta se parece a la foto del puerquito, solo le falta el tabaco enorme que siempre anda con él). Sin dudas ya no hay misterio. Solo nos queda la Super Woman por desenmacararse y conocer su travesti personalidad, pues no hay dudas tampoco que esta antes fue, en vez de oruga de mariposa bruja, un "Conductor". Nada, que ellos mismo se anuncia por un ego cabrón que no les permite estar en el anonimato. Di tu!
La Superwoman es Ernesto Glez. y se apenco con Tercera Velocidad cuando Varela localizo su blog registrado en Liquos..... y salio para su casa ya no con armas plasticas.
vaya otro libro de antologadores que antologan a los antologados por ellos mismos; bravo
quién es Roberto Yturralde M.?
Hablar de ese libro es una vergüenza.
Caballero, todo el mundo sabe que Tirofijo es Luis de la Paz, que dejó de hacer su revista para dedicarse a Tirarfijo full time.
Publicar un comentario