martes, 18 de noviembre de 2008

EL DISPARO DEL DÍA

Miami está peor que nunca, como dijo un amigo de una amiga mía, es “El cementerio de las pingas paradas", y yo añado: “y de las chochas chorreantes”. Soledad y falta de cabilla. Todo el mundo se embota y se embotoxna. Todo el mundo, perdón, casi todo el mundo es postizo. Y sólo algunos valen la pena, pero esos no califican para el “éxito".

Zoé Valdés
Noviembre 18, 2008 @ 11:59 am

28 comentarios:

Anónimo dijo...

y ella qué es. no necesita Botox porque ya lo tiene NATURAL. Debería quedarse manca para que no opueda escribir mas nunca. que hija de la chingada que la parió. antes no me gustaba ahora me repugna

Anónimo dijo...

Me parece una verguenza lo que Zoe escribe... No se como critica a las personas que se ponen Botox si ella acaba de ir a una conocida Doctora aqui en Miami, Flor Mayoral a ponerse sabe Dios que en el ojo. Y de acuerdo con la Mayoral que lo ha dicho a todo el mundo que no es la primera vez que la atiende. Es una Farsante!

Pipo Ruy dijo...

el sable te espera en mi blog

TIROFIJO dijo...

Respeto por favor. No se salgan del tema. Acá lo importante es la literatura y no como luce quien la hace. Ni la vida sexual importa si no se hace explícita en la obra y mucho menos el record médico de los autores. Hemos puesto esta cita porque se refiere a una visión de la ciudad de Miami que difiere de la nuestra y resulta interesante ver todas las opiniones, sobre todo si se trata de una artista que conoce la ciudad porque la ha visitado durante muchos años y puede hacerse una visión distanciada de su evolución. Nosotros creemos que Miami es cada vez más tolerante, democrática y racional y que la gente acá goza de lo lindo. Una ciudad que tiene una sexualidad muy saludable, flexible y multifacética, en la que cada cual puede encontrar lo que necesite, siempre que tenga el valor de decirlo claro y a quien puede dárselo. Gracias.

Anónimo dijo...

Perdona pero es verdad ella misma lo dijo en el programa de Bayly.

Anónimo dijo...

han visto que parece un sapo inflado? que mujer mas horrible. con lo chivata que fue en Cuba!

Anónimo dijo...

luce mal, pero su literatura "luce" todavía más mal

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

Pito, hago off por un tiempo. Saludos y lo mejor para tu empeño. Y sigue....

Anónimo dijo...

"Nosotros creemos que Miami es cada vez más tolerante, democrática y racional y que la gente acá goza de lo lindo. Una ciudad que tiene una sexualidad muy saludable, flexible y multifacética, en la que cada cual puede encontrar lo que necesite, siempre que tenga el valor de decirlo claro y a quien puede dárselo. Gracias".
Aunque odio el llamado plural de modestia que usaste, y criticaste acidamente la presentacion de mi libro "Calentando el bate", estoy totalmente de acuerdo con lo que dices aqui.
Santiago Martin

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, anoche mande un comentario donde te respondia los ataques a mi libro, y lo has censurado, no publicandolo.
Santiago Martin.

Anónimo dijo...

Heriberto, qué pasa? No sabes cómo salirte de esto? Quieres que te de una pista?

TIROFIJO dijo...

Estimado Sr. Martin, que sea usted capaz de asimilar civilizadamente una crítica, a pesar de considerar “acido” lo que nosotros definiríamos como “cariñoso y complaciente”, ya que no es nuestra intensión dañar, habla mejor de usted que de nosotros (lamentamos que odie el uso del plural, que no usamos por modestia en ningún modo) y nos complace. En cuanto a su “supuesto” comentario, lo hemos buscado en el buzón correo y no está. Acá, como usted puede ver, no se moderan comentarios, por lo que lo puede repetir y le aseguro que lo verá aparecer en tiempo real. Y volviendo al tema, me alegra que coincidamos, al menos en un aspecto, que creo esencial, en la vida de una comunidad, cualquiera que esta sea.

Pipo Ruy dijo...

no dejes de votar en mi blog, querido!

Anónimo dijo...

Tirofijo, tendrías más visitantes si quitaras esa foto espantosa que ilustra tu post. Asusta y da gana de salir corriendo de aquí. ¿Es intencional? Sabiendo lo zorro que eres, supongo que sí.

Anónimo dijo...

Caballero, Zoe Valdes ha iniciado una campaña para pagar el entierro de Julito Martínez, ella misma da los detalles en el blog de la Superwoman...

Anónimo dijo...

y la joan cricket donde esta? succionando glandes posibilidades de trabajo?

Anónimo dijo...

Honor a quien honor merece, ZOE VALDES, es una de las primeras, por no decir, la elite, el exito, la primera JINETERA cubana, de esas que se acostaban con trabajadores del MINREX, ICAIC, UNESCO, dirigentes de alto rango o cualquier cosilla que tuviera un asiento en el avion.
Asi que a respetarla, que ha abierto el camino al resto.

Anónimo dijo...

en su blog si se censura

Anónimo dijo...

es un cementerio de pingas paradas, porque no encontro quien se la metiera...por favor, esos cinquenta los lleva en grasas;
TIROFIJO, por que no te callas? ella y literatura son palabras diferentes, extranas, lejanas.
no es por el bombo que precede a los payasos que se construye una obra.
Isis

Anónimo dijo...

partia de envidiosos pinga caidas, ya me las pagaran.
zoe

Anónimo dijo...

Heriberto, porque ya se que eres tu Tirofijo, el comentario lo hice al pie de tu venenoso comentario a la presentacion de mi libro, a la que ni fuiste, asi que escribiste lo que te contaron, pero ya vi que si lo colgaste, pero sin responderlo.
Es muy penoso que te ocultes tras un seudonimo y el anonimato para atacar a otras personas, mientras en su cara les ofreces colaborar en algun proyecto.
Santiago Martin

Anónimo dijo...

Santiago la proxima vez que lo veas actua como hombre y escupele en la cara.

Anónimo dijo...

No hace falta escupir, eso seria descender muy bajo; basta con encararlo y decirle las cuatro verdades que se merece y que nadie le ha dicho aun.
Santiago Martin

Anónimo dijo...

A mi me parece que en desagravio, lo verdaderamente democratico seria que Santiago Martin acometa una critica de lo que sea que publica en papel Heriberto aqui mismo en este foro. Porque aqui no censuran comentarios (los felicito) pero no es muy democratico no dar oportunidad de reciprocidad.

Anónimo dijo...

Que bajo has caido Heriberto, supuesto Tirofijo, eres un cobarde.Tratar de destruir a una persona de esa manera no se vale. Es tu opinion si crees asi,pero hay maneras y la tuya a todas luces es muy mal intencionada. Creo que eres un emvidioso, frustrado y resentido, pues Zoe Valdez, a la que admiro,pero no la pongo en ningun trono,ya que es un simple mortal que sabe escribir muy bien( no por olerle el culo, como algunos), le publico el libro a Santiago Martinj. Ese tipo de poesia tan limpia,plana y directa, no es para ti, logicamente, tu eres un simple compendio de metaforas oscuras y frases grandilocuentes y sin sentido. No eres capaz de soborear algo asi ,tan simple y lindo, sin recovecos. Quizas el libro de Santiago Martin es un poco eclectico al mezclar los textos politicos con la poesia, que... so burro,... en este caso esta muy cargada de politica, de ahi la mezcla. Si eres un poco culto,como dices, la habras entendido. Tienes un grave problema por resolver, tu sabras cual,la frustracion es mala consejera. y Para finalizar, sospecho que alguien te conto lo de la noche de la presentacion, sospecho quien....pobre diablillo..no vale la pena...ah sufrido tanto y esta tan viejito.....que ..en fin...ustedes sabran, poque tu no estuviste esa noche.
Que tu alma se limpie de tanta mierda y resentimiento y que Dios te perdone....que lo mereces por infeliz.

Anónimo dijo...

cobarde no es mija. si no le gusto pues no le gustó. que se le va a hacer. aun asi el libro de Martin suena bien.

Anónimo dijo...

Quiero despedirme de este blog, dandolo un buen palo al avispero.Quiero regalarles un poema que le hice a mi admirada Zoe Valdes, que al menos no trabaja para la Seguridad del Estado como algunos aqui en Miami, porque se que algunos lectores sufriran orgasmos anales, y eso me dara un gusto exquisito, porque entiendo que Tirofijo de lo que esta necesitado es de una buena tranca que lo haga venirse por detras, falso heterosexual camuflageado que es, sin valor para llevar la teoria a la practica.


El todo cotidiano de Zoé Valdés.

Lunática,
como tu editorial de otra galaxia;
erótica e intensa,
(y a la vez, sutil y escurridiza),
cual romanza de Lecuona cantada por el Bola,
traída por el viento desde Guanabacoa,
o un viejo son de Miguelito Cuní,
tu prosa
es un bolero
de dulces remembranzas,
y amargos desengaños,
tocado una y otra vez
en la eterna victrola,
donde Vicentico Valdés
vence al olvido,
y se cuela el café de la nostalgia.

Prima cercana de Cecilia,
tu abanico multicolor y frágil
refresca el aire bajo el Arco de Triunfo:
la cubana eres tú,
que nació en el Manglar,
y tus libros sin par
nos redimen al fin.

Zoé Valdés,
eres la verdad que derrotó
lo más soez del enemigo en la distancia,
conquistando París
para elevarte
por sobre el agujero del hospicio,
sobrepasando en altura hasta a la Torre Eiffel,
porque toda Cuba te puede sentir y ver,
desde los cuatro puntos cardinales,
y para eso sí que ha sido necesario crecer.

Santiago Martin

Anónimo dijo...

Zoe fea!