jueves, 23 de octubre de 2008

LQQD (updated)

Nota: Este post se publicó originalmente ornado con una bella foto de Ricardo Vega, que forma parte de un conjunto de tres publicadas, por Zoé Valdés en su blog. Lamentamos tener que privarlos de esta imagen (la cual accedemos a retirar por razones de orden legal) pero puede usted verlas todas acá.

Para los que dejaron correr como tinta su maledicencia, negándole sus naturales encantos a Zoé Valdés, en múltiples comentarios, que ya en su momento desaprobamos, les damos una muestra de la franca transparencia con que esta mujer vive, conciliada con sus ideas, sus propósitos y sus evidentes atributos femeninos.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que queda demostrado no es lo que intentas hacer creer. Lo único que se demuestra es que quieres, como de costumbre, convertir tu blog en un chiquero, que algunos visitantes comiencen a escribir groserías, que comience la chabacanería. Para eso, y sólo para eso sirve tu blog porque tú lo quieres así. No está mal, claro, que haya grosería esta vez. ¿Acaso no dice la de la foto que ella podría ser la presidenta del Partido Popular Pingúo, o del Partido Poético Papayúo? ¡Qué comience la fiesta! Ella bien se lo merece o, mejor, no se merece otra cosa.

Alberto R.

TIROFIJO dijo...

¿Tiene usted algo contra la libre expresión, sea esta política, poética, o sexual, amigo Alberto R.?

Anónimo dijo...

No, Tirofijo, no tengo nada contra la libre expresión, como llamas tú a lo que ejerces. Mi comentario anterior estuvo motivado por la costumbre que tienes de hacerte el zorro.Es evidente que quieres que entre chabacanería y chabacanería algunos visitantes despotriquen contra la de la foto. Para luego, claro, erigirte en defensor de "la dama", desaprobar esos comentarios, etc. ¿Dónde dejas la libre expresión cuando desapruebas?

Alberto R.

Anónimo dijo...

Tiro... cojones por la letra mas grande. Has puejto una letrica mierdera. Y encima, las fotos uno cliquea y no se agrandan. Ponlas que si uno cliquea se agranden. Pa ver detalles. Endispue,has dao de lao a los chistes. Hace cinco dias que no te leo u chiste.

Varela (ya ni firmar con mi blog puedo por tan comlicao que has puesto el blog)

Anónimo dijo...

Tiro, los “atributos femeninos” de Z.V. nunc a fueron gran cosa. Mujercita banal, banal, banal. Así era antes; ahora es muchísimo peor. La vieja foto que muestras (Z.V. embarazada) es de esas que cualquiera guardaría como lindo recuerdo familiar y muy íntimo, pero esta pobre mujercita es tan exhibicionista que quiere que todos la vean “en pelotas” aunque sea en una vieja foto. Trata de que te envíe una foto actual, también encueros. Queremos reir. Parece que en su brete (de mujercita descerebrada) con Wendy Guerra le molestó la foto, sí actual, de ésta. Está jugando Z.V. a la bruja de Blancanieves : “Dime, espejo que destellas…” Por supuesto, el espejo siempre le responde : Wendy, Wendy, Wendy. En esta nueva versión del cuento, la bruja también tiene enanos (mentales) que la elogian.

Sigfredo

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

Uy, Uy, Uy, querido Pito, has caído en la tentación, la tantation, de escribir sobre Zoe cosas bonitas. Pues para eso has de aprender ha ser honesto, que ya veo te huelen desde lejos y pretendes provocar para luego salir en defensa de ella. Sin embargo, me has motivado para hablar de nuevo de la doncella francesa y voy a tumbar a Vaquiana he decir lo que pienso sobre tu halago. Por cierto, lei en comentarios uno que te recomienda leas blog serios, si te manda la lista, házmela llegar para ver si existen, que por el momento solo uno o dos me parecen merecedor de tal elogio, entre ellos (dos) el de el Japonés, que lo considero de lo mejor en la blogoestratósfera, a pesar de que un grupo reducido de "votantes" consideren lo contrario. saludos.

El Conductor dijo...

uno uno uno

El Conductor dijo...

Tirofijo, ha llegado el momento de tu retirada. Tus ofensas a las señoras de la blogosfera son ya demasiadas. Una retirada a tiempo es mejor que una retirada deshonrosa, por lo que te advierto: tienes de plazo hasta el fin de mes para desaparecer...

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

UY, UY, UYYYYYYYYYYYYYYYYY,
Pitofijo, otro enemigo más y con tres velocidades. Pero no te amilanes. Por cierto, ve a mi corral y lee "Cuidado con los elogios, Zoe".

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

un enemigo que además nos quiere cerca pues nos tiene en su blogolista. Ve y salúdalo, chico. Y dale las gracias, que a ti y a mi nos está borrando ultimamente de todos los lugares.

Anónimo dijo...

Desenmascararon al cara de guante de Tirofijo. Le salió mal el numerito.

Anónimo dijo...

Estimado Sigfredo,que tienes en contra del exibicionismo?Que daño hace mostrar el cuerpo? Eres puritano? Sacerdote? Tienes 95 años?
Lo que debes hacer es no coger tanta lucha,haste una buena foto en pelotas y enviala a este blog para que la cuelguen,asi nos divertimos un poco.
Hablas de banalidad y le das demasiada importancia a detalles tribiales e irelevantes como el hecho de que alguien decee mostrarse desnudo.
Todas las mujeres son hermosas,todas.Y un cuerpo desnudo es lo mas bello que existe.
Un abrazo. Sergio Lastres (fan del desnudo).

TIROFIJO dijo...

Estimado Sergio, veo que eres un tipo sin lastres mentales. Concuerdo contigo. Una opinión como la suya justifica y hace que valga la pena lo que hacemos. Con algunos tomará tiempo, pero si tienen suerte, algún día podrán ver cuanto de natural tiene la desnudez. Las lecturas prejuiciadas no hablan más que de los prejuicios de quienes las hacen y si ellos mismos pudieran distanciarse de sí, se asombrarían de cuan ridículos lucen.

TIROFIJO dijo...

Varela, amigo, ya se sentía tu ausencia. Que conste que lo cambio en consideración a tus años y tu presbicia. La amistad no es sólo en las buenas. Ya está hecho.

El Conductor dijo...

Ya veo que no respondes, cobarde, quítate la careta...

http://terceravelocidad.blogspot.com/2008/10/vida-sexual-de-fidel-castro-primera.html

Anónimo dijo...

Cabeza,por ser puerco crees tener monopolizada la chicharroneria?
Cabeza,estas como los reguetoneros,en la tiradera porque eso los mantiene vigentes,seguro eres un puerco con blin blin.
Cubiche.

Anónimo dijo...

...y acuerdate puerco que yo te conosco de atras.De cuando yo trabajaba en las cochiqueras del plan porcino en Cuba.Que tuvieron que sacarte del corral 12P para el 33R porque todos los berracos grandes,los sementales, te pasaban la cuenta por la pinta de cerdita que tenias...y asi fue como fuiste a parar al corral de las paridoras.
Cubiche.

Pacho dijo...

Cubiche, y esa menopásica postura de ataque, papito, contra el Puerquito. Sin dudas eres un debil visual y no entiendes el humor y el cinismo del Puerco, que muy dulcemente se burla de todos y les da música por ruido y los desacredita muy dulcemente. Fíjate si es así, que el Sr Tirofijo le contesta a todos y no puede negar la animadversión (¿se escribe así?) que le tene al Marranito y no se digna a dirigirle la palabra. deja ese ataque Cubiche, que es por trasnocheo, y disfruta

Anónimo dijo...

Pacho,tu eres el alterego del puerco?
Que bola' contigo asere?
El puerco me da el mismo tratamiento que le da Tirofijo a el,no me contesta nunca.
Y esta claro que el unico debil visual y cerebral aqui eres tu,y no entiendes que yo si estoy jodiendo,descargando y pasandola bien y creo en el balance.Cuando hay que opinar en serio,se hace,y cuando hay que descargar en broma,tambien.
El puerco es un tremendo jodedor y yo tambien,asi que no te metas donde no te llaman.Es mas...ya me encabronaste,arranca ahora mismo pal parqueo del Vesailles que te voy a esperar alla.Yo voy a ir vestido...no,mejor ni te digo,pa' poderte dal un palazo sin que sepas de donde viene.
Te espero alla.
Cubiche.

Anónimo dijo...

Y no me digas papito,consorte...
que me acomplejo.
Ya estoy llegando al Versailles.
Cubiche.

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

Cubiche, brother, me asustas. Aquí estoy,y pido disculpa. No te me berrees. Si no te contesté es porque no he visto tu comentario. Pero a partir de ahora, sin dudas compadre, que le hablo. Mira que el tal Pacho al parecer es uno de mis fans, y coño brother, esos hay que cuidarlo, más cuando no tengo muchos. En fin, no le vayas a dar una patada en el hígado al Pacho, que se me jode uno de los pocos admiradores que tengo. En fin, para que me creas, entra al corral, deja una de las tuyas, y verás que estoy contestándote rápido. Por cierto, el Versalles no es buen lugar pa' fajarse. Eso déjalo en todo caso para El Centro Cultural Español o Boioks and Books. Y un saludo afectuoso y el ruego de que no me destripes al Pacho.

Anónimo dijo...

Puerco,no te preocupes,acabo de llegar del Versailles y el tal Pacho no se aparecio,no le hice nada.Lo que me encabrona es que esta lloviendo y me empape todo por gusto.Tienes un admirador que no se presento al desafio.
Quiero rectificar,el cerdo del plan porcino del que hable,no eras tu,porque busque unas fotos de aquella epoca y el puerco en cuestion era de raza japonesa y creo que anda por aca por Miami,lo trajeron como pie de cria y fue un fracaso pues no se apareaba con las cerdas y queria estar siempre con los otros sementales.
Quiero hacer las paces contigo pero no con tu fan,esa afrenta no la perdono,si lo deceas puedes servirle de padrino,a ver si lo obligas a presentarse la proxima vez.
Cubiche.

Anónimo dijo...

Por las faltas de ortografía pueden descubrir la identidad del "anónimo" Sergio Lastres.

Sigfredo

Unknown dijo...

Japonesa en cólera amenaza con revelar nombre y apellidos del que se esconde tras la máscara de Tirofijo.

Unknown dijo...

Procesado Hernández de la Teta por cibermendicidad.

El Conductor dijo...

Basta ya de ofender a las mujeres, si quieren conocer la vida sexual de Castro pasense por mi blog..

Y a ti tirofijo, te queda una semana, aprovechala...

El Conductor dijo...

Encapuchado, en Tercera Velocidad te declaramos la guerra de forma oficial:

http://terceravelocidad.blogspot.com/2008/10/tirofijo-no-va-ms.html

Ya estamos en conteo regresivo...

Pacho dijo...

Quien cojones es el tercera veocidad este, tan infantil y come raspa. Que vaya a hacerse una paja o que le den por culo. Con ese blog tan feo y cabrón que tiene

varela blog dijo...

Gracias, Tiro Manfredi:
Veo que le haces caso a los que saben. Eso es signo que detras de la mascara hay otra mas.
Date un paseito por mi blog que hable algo de ti. En si fue sobre los blogs cubanos pero es que tu ers uno de ellos, es decir, el que todo el mundo quiere leer por el morbo.
Siempre he dicho que Playboy se lee mas que la Biblia. El rating de la Biblia es debido a la cantidad de gente que lee Playboy, que luego se pone a leer la Biblia, por el sentido de culpabilidad.

TIROFIJO dijo...

Yo digo más, la gente visita a Varela para reírse un poco y olvidar el pecado de visitar a Tirofijo.

Anónimo dijo...

Y yo digo mucho más. Se hace evidente tu terror por Varela. Y no es por la patada en el hígado, esa te la evitas con una orden de restricción. El asunto es más comlicado: se comenta en círculos reducidos pero dignos de tener en cuenta por su seriedad, que Varela descubrió al menos uno de los rostros que se esconden detrás de tu pasamontaña, y a eso si le tienes un pavor increíble. Pero lo entiendo. Sin dudas has de ser cuidadoso con el caricaturista.Sin embargo, has de ser también menos repulsivo en cuanto a tu baba y tus esfuerzos por agradarlo. ¿No te das cuenta, Tirofijomalanga, que los demás notan tu humillación cuando el Sr Varela entra a tu blog, porque a las claras se huele tu perruno actuar?. Sé de otros, que no los voy a mencionar pues todos sabemos de quienes se tratan, que aquí entran, te provocan, dejan comentarios, y tu ni por enterado te das. En fin, no es malo lo que haces. Es un fino divertimento con matices interesantes e inteligentes en salvadas ocasiones. Pero si vas a mostrar tanta docilidad y tracatenría con el primero que se supone realmente tiene elmentos de tu verdadera identidad, ya estás condenado. Nada, que lo anunciado en tu blog, en su foto portada, es pura utopía y ya empeizas a deseccionar a muchos. Sin mencionar al cretino ese que ha salido nuevo y se hace llamar el conductor, que para nada te llega a las rodillas, y menos a tu contrario Cerdo, pero que por lo poco serio e infantil, pues te hace desmerecer lo mismo. Porque algo has de tener claro, escoge contrtincantes de altura y no caigas bajo. Es por esa falta de buena elección que te has buscado este problema con Varela, él no es digno de tus comentarios, pues salvando sus caricaturas,buenas sin dudas, sus textos y su blog en general son de una mediocridad infame. saludos y lo mejor
René de la Nuez

Anónimo dijo...

Sigfredo,yo te respondi con mi nombre,ningun anonimo.O no ves bien?
S lastres.

Anónimo dijo...

Tirofijo, ni tú ni tu amiguito Lastres entendieron nada. ¿Saben leer? Es evidente que Lastres no sabe, así como no sabe escribir.En tu caso, que no escribes mucho mejor, creo que... lees como te conviene. Ahora tienes un nuevo enemigo medio enloquecido que dice que tienes varios libros publicados. Sé que todo es posible. El mundo editorial está repleto sobre todo de bodrios : la fotografiada es un ejemplo. Pero me resisto a creer que tú puedas escribir un libro que no sea de cocina o de jardinería. Tal vez a eso se refiere tu nuevo enemigo.

Sigfredo

Anónimo dijo...

Hermano Sigfredo,realmente leo muy mal y mi ortografia es pesima,no has descubierto nada nuevo..o si?
No tengo ni un apice de tu nivel intelectual,ante el cual me inclino,pues la inteligencia cuando es inmensa me inspira respeto.
Lo que llama mi atencion,y perdoname,es que emplees tal sabiduria escribiendo mierda y trivialidades.Que si Zoe muestra una foto de años atras,que si Wendy,que si bla,bla....
Pense, dada tu gran capacida y "profundidad",que criticarias a Zoe en su trabajo y obra,pero esta ha de ser buena, porque no te queda de otra que limitarte a atacar una foto.Y le llamas a ella banal.
Ahora,tu que no eres nada trivial,dedicate a contar mis faltas de ortografias,comparalas con las de los anonimos y comienza a adivinar si alguno soy yo,parece que eso te hace sentir bien y de paso muestras cuan brillante eres.
Saludos Sigfredo.
Sergio Lastres.

Anónimo dijo...

De algo ha servido mi comentario, Lastres, ya que estás mejorando. Apenas metiste la pata en el último tuyo. Sólo apenas, claro. Te queda camino por recorrer. En cuanto a criticar eso a lo que llamas "obra" (de la fotografiada ) prefiero perder mi poco tiempo libre leyendo las mierdas que se escriben en los blogs "miamenses", y no otras. Como no eres muy despierto : quiero decir que leo unas mierdas y no otras. De esa pobre mujercita, leí hace años una novelita de circunstancias y "oportunidad". Comencé a leer la segunda (antes de criticar hay que conocer) pero me fue imposible continuar. No pude. Desde entonces sólo escucho, sin mucho interés, la pésima valoración que verdaderos escritores, a los cuales respeto y respetan todos, hacen de los bodrios que tan frecuentemente vomita la inventada (por otros) autora. Por mi parte… no la leo, como tampoco leo ninguna de esas novelitas vendidas en estaciones de trenes y supermercados. Asisto, sin embargo, como espectador a los patéticos y también frecuentes “espectáculos” de la fotografiada. En eso encuentro cierto placer. Por una parte me divierto, y por otra contemplo un irremediable y previsible hundimiento. Y… sí, Lastres, quiero saber lo que se dice en los blogs de Miami, y más allá de eso : la manera mediante la cual “se dice”. Para eso sí tengo razones. Y vuelvo a traducirte : la mierda de los blogs de Miami puede resultarme útil.
Sigfredo

Anónimo dijo...

Sigfredo,te cito:(y perdon por hacerlo): "la mierda de los blogs de Miami puede resultarme util".Y yo creo saber porque,claro,cuando te comparas con personas como yo que apenas puedo irvanar una oracion sin plagarla de faltas,te sientes un gran escritor.Te sientes realizado escribiendo en los blogs de Miami y compitiendo en ortografia contra todos (incluido yo) los analfabetos que merodeamos en ellos.
Eres grande Sigfredo,y eso se nota en tus comentarios de blog,estoy seguro que tienes varios libros publicados.No te pregunto cuales porque de responderme delatarias quien eres.
Y diria mas,diria que en los blogs como escritor,eres algo asi como el tuerto con glaucoma en el pais de los ciegos.Pero permiteme un consejo y espero esto quede entre nosotros,no creo nadie mas lea este comenterio;cuando te refieres a Zoe Valdez,proyectas una envidia visceral,transmites una inmensa frustracion y estoy totalmente seguro que ese sentimiento es el que te empuja contra los blogs de Miami acompetir con incompetentes blogueros para convencerte a ti mismo de que eres un genio por descubrir.
Si que te son utiles estos espacios blogueros,hasta encuentras psiquiatricos consejos de gratiñan.
Y por ultimo,para que no te embargue la duda ni la inseguridad,te confirmo que atravez de tus comentarios de blogs se persibe lo que llevas en tu alma,y no es salamente la bayamesa,TAMBIEN LA GENIALIDAD.
Con admiracion. Sergio Lastres.

Unknown dijo...

Sí, alguien más lee estos comentarios. Yo. Sergio, es mejor que abandones esa pelea. El tal Sigfredo, que no me gusta nada, acaba contigo y mientras más escribes más te hundes y le das la razón.Ignóralo y ya desaparecerá.

Anónimo dijo...

Gracias oppiano.Es una lastima,yo queria aprender a escribir con Sigfredo.
Ademas,a estas alturas del partido,a mi me asustan pocas cosas.
Pero seguire tu consejo.Gracias.
S Lastres.

Anónimo dijo...

Tiro, ¿qué es eso de "accedemos a retirar"? ¿Te pidieron retiraras la foto para no tener problemas con la justicia? Supongo que sí.
Sé de UNA que es conocida en varias estaciones de policía donde ha formado líos (aunque no le hacen caso). Le encantan las estaciones de policía, las denuncias, etc.

Margarita Garcia Alonso dijo...

vaya