martes, 14 de octubre de 2008

EN EL MERCADO DE LOS “LINKS”

Magia, la titular del blog Todo el mundo habla, nos deja un comntario:

Magia dijo...
Tiro he visto los enlaces que dejas a cada rato en Todo el mundo habla. Si quieres podemos intercambiar links, es mejor que andar por ahí dejando publicidad de tu blog cuando en él no "blogrollas" a nadie. Si no te interesa lo comprenderé, pero me veré obligada a eliminar tus comentarios cuando estos solo lleven un link a uno de tus posts y nada acerca del post donde lo dejas.
13 de octubre de 2008 9:41

Nuestra respuesta no se hizo esperar:

Lo siento, estimada Magia. Las características de este blog no nos permiten poner un blogroll. Es, de hecho, uno de tres acuerdos básicos e innegociables que tomamos al decidir hacerlo. La verdad es que no negociamos nuestra presencia en uno u otro lugar. Quien nos haya puesto en su blogroll, lo ha hecho de motu propio y se lo agradecemos, pero no hemos hecho nada, ni lo haremos para mantenernos en los que ya estemos, o para que nos pongan en otros. Es el derecho de cada blog poner a quien estime y “negociar” su presencia donde quiera o le interese estar.
En cuanto a nuestros enlaces en diferentes blog, es parte de nuestro recorrido habitual por los blog que visitamos, dejar un enlace del último post que hemos colgado. No es habitual, en nuestro caso dejar opiniones sobre los post, lo cual no quiere decir que no prestemos atención a cada blog que visitamos. Nosotros agradecemos a todos lo que nos visitan, dejen comentarios o no, y son estos últimos la mayoría. De modo que, queda usted en libertad de hacer lo que crea mejor para los intereses suyos y de su blog y no por eso dejará de estar en nuestro recorrido y ser bien recibida cuando se extravíe y venga por estos lares, aún si no deja comentarios.
13 de octubre de 2008 23:42

Resultado de este civilizado intercambio de opiniones: nuestros comentarios, en los cuales ponemos un enlace a nuestro último post, están siendo borrados por la administración del blog “Todo el mundo habla", uniéndose este sitio a nuestra lista de los blog que deciden que cerrar la puerta es la mejor opción para que los cubanos nos comuniquemos.

9 comentarios:

Champollion dijo...

Será que en "Todo el mundo habla" ya no "Todo el mundo habla"?

Anónimo dijo...

O que solo se puede hablar de lo que el post de hoy disponga sin ofrecerle otras opciones al visitante. Me apenan estos mercaderes de la atencion. Estos compradores de miradas y aplausos.

Anónimo dijo...

te salaste tiro. ahora toda la pandilla de bloggeros por un suenno te van a mandar a dormir, por no decir otra cosa

Fantomas dijo...

no pierdan su tiempo en tribalidades

Siguen el ejemplo de Fantomas , eliminado ROTUNDAMENTE DEL BLOG DE RUI FERREIRA, BABALU BLOG, PENULTIMOS DIAS , KILL CASTRO, y quien sabe quien mas .....

Que hizo Fantomas? .... Al ser quitado de Babalu Y Penultimos ..

No quitar los links de dichos Blogs del blog Abajofidel ... aun si estos dueños se encabritan y piden ser eliminados

Se llama Psicologia en Reverse...funciona

TIROFIJO dijo...

Fantomas, cuando yo sea grande quiero ser como usted. Ahora, en serio, ¿que te parece el asunto de los “espías destapados” por el tal Simmons?

Fantomas dijo...

basura, venta de libros , pelicula en camino,

Nada que del anticastrismo muchos viven y han vivido hace 50 años

A mi no me cogen

william Rios dijo...

cambio un link por una lata e leche condensada

Anónimo dijo...

para justificar la censura de Tirofijo en Penultimos Dias el compañero Ernesto Hernandez Busto de la Teta procedió a la operación comando "Limpieza en el Blogroll". De esa ingeniosa manera eliminó unos 7 u 8 blogs de sus links para que asi se echara a ver menos la eliminacion de Tirofijo. Aclara que lo hizo porque eran blogs que ya no posteaban nada interesante. ¿Y él qué postea? Pues bien, él postea Links y parece que no se ha dado cuenta. PD es un blogs de Links. Por qué no reduce la plantilla de colaboradores también? Porque casi ninguno le escribe ya.

Anónimo dijo...

Tiros, consejo de amigo: veo que se están desgastando ultimamente en el asunto de los links y el bonchecito de los premios a los "más piores"...enderezad esa mirilla carajo, apuntad firmes a los enemigos de verdad sin distrarse en nimiedades.
Nota: esta notica no es para pubicarla. Abrazos, cuco.