miércoles, 22 de octubre de 2008

ALTA POLÍTICA


Ana Navarro, copresidenta de la campaña de McCain y una de sus partidarias más activas en Florida, con su habitual modo de hilvanar argumentos como cuentas, después de derramar mil y un apólogos sobre las aptitudes y la capacidad para hacer muchas cosas a un tiempo de la candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano, Sarah Palin, remata con una frase que no tiene paralelo, para convertirse en la frase del día:

“¡No es fácil hacer todo esto en tacones!”
Ana Navarro
Ahora con Oscar Haza. WQBA. 10/22/2008. 8:10 a.m.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ana navarro es muy buena haciendo cosas en tacones. sino que le pregunten al general manager del hotel biltmore de coral gables.

Anónimo dijo...

Ana es una mujer de aguda inteligencia .Fijense en lo que nos señala,ninguno de nosotros se percato de eso.Para mi que Sara usaba Tenis.
SLR.

Anónimo dijo...

UN TENIS TIENE ANA EN EL CEREBRO

Anónimo dijo...

contra tirito, tanto diste que te saliste con la tuya y llamaste la atencion del japones, tan codiciada. sera por la opiion del jurado sobre el premio frambuesa, jaja. De todas formas es una pena que te lo tomaras en serio y te las dieras de gran comunicador en esa "entrevista" que a todas luces era una joda. !!que pretensiones!!

Unknown dijo...

Estaría mejor si Ana bajase unas libritas.

TIROFIJO dijo...

A ana le preocupan los tacones por su evidente obesidad. Nada, un acto fallido.

Anónimo dijo...

Clase de tronco e yuca la Navarro!...Saludos, Cuco.

william Rios dijo...

QUE LOS ZAPATOS E LA PALIN SON DE TACON