domingo, 5 de octubre de 2008

A FALTA DE PD, GOOGLE


Una nota graciosa. Hemos detectado numerosas visitas de seres extraviados que andan buscando detalles sobre una noticia que no tiene nada que ver con nosotros. La referida noticia comienza diciendo:

“BOGOTÁ, sep. 26 (UPI) La Cancillería (colombiana) demostró su molestia sobre una plaza en homenaje a Manuel Marulanda, Tirofijo, que se construye en una barriada popular de Caracas.”

Y en un párrafo mas adelante escriben:

“El viernes será descubierto un busto de Marulanda en una plaza del barrio del 23 de Enero, bastión de la izquierda.”

Imaginamos, no sin cierta malicia, que para buscar en Google habrán escrito: “Busto de Tirofijo”, y los resultados no se hicieron esperar.

16 comentarios:

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

hola Tiro estamos apuntando al mismo blanco (o negro) a esto me refiero hoy ,

saludos

Anónimo dijo...

Acabo de leer "Todos se vienen" de Windy War. Que chiquilla mas mala esa protagonista. El librito esta mal escrito, con redaccion de escolar que aun no domina la sintaxis del español, pero tiene unas escenitas muy calientes.

william Rios dijo...

...al fin te veo la cara.....esta vedde

Anónimo dijo...

Tiro, tremenda idea lo del blogroll de censuradores compadre! Puedes agregar a Tumiami, la Reina de la Noche y el blog de Salcedo, los tres me han censurado en estos días sin que pusiera ninguna mala palabra. Ya los sufrirás en carne propia.

william Rios dijo...

http://1.bp.blogspot.com/_-WeSAViZTRo/SOltoensrsI/AAAAAAAABAI/DBBE-cpfQ7U/s1600-h/untitledkjjjj.gif

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

el cabeza de puerco te invita a leer su porcino texto. Saludos

Anónimo dijo...

oye tiro... dame una manito con mi dilema compadre... que el baro lo consigo pero no me decido por el marmol o la silicona...

un Busto para Hernandez

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

hb, sencillamente genial; y para eso me ofrezco con apoyo; un busto que realmente merece el muchachito

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

anónimo, no jodas más con que te censuran y relájate y goza. Cada cual publica en su blog lo que le da la gana, y eso no es censura, sino elección y el derecho propio, que han de respetar los ajenos. ¿No tienes un blog? Publica entonces lo que te de la gana y no pienses más en que lo hagan otros por ti.

Anónimo dijo...

Cabeza e Puerco, tu también eres un censurador???? Quienes eliminan comentarios que no conllevan palabras soeces ni ataques en la intimidad de otras personas no están ejerciendo la censura???

TU TAMBIEN ERES UN CENSURADOR?

Anónimo dijo...

Lo bueno que tiene la blogosfera es que poco a poco va poniendo a cada cual en su lugar, entre otras ventajas. No es nada personal contra usted, Zoe Valdés, no se equivoque, porque no ha tenido ocasión de mirarme a los ojos. Lo que le recomiendo es que se asuma como lo que es, una escribidora de éxito, no una escritora de nivel. Corin Tellado tampoco lo era pero se hizo millonaria, y a mucha honra. Ser rico no es malo, y usted es una mujer inteligente que tiene mucho mérito. Pero no hablemos de literatura, por favor.

Los que practican la censura en la blogosfera, como PD, tarde o temprano desaparecerán. El medio castiga a los cobardes, los manipuladores y los intolerantes. Este es un medio nuevo que viene con reglas nuevas. Y ustedes le están apostando al pasado.

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

no, anónimo, no lo soy, y aunque a veces he recibido cometarios bien escatológicos y sin sentido, con ganas de borrarlo incluso por desagradables, pues no los borro. Por cierto, deberías leerte mi porcino texto para que veas no censurar tiene su lado doloroso al tener que dispararse uno comentarios como a los que le hago referencia.

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

oye, Pitofijo, entro al palacio de la Reina y veo un comentario tuyo un tanto egomaníaco sobre si te defiendo o no. Parece que no entiendes las reglas del juego. Ahí te dejo lo que puse en los aposentos de la Reina.

"Cretino, no te defiendo; le explico a la Reina que puede caminar tranquila porque su talento lo respetan tipos tan desagradables como nosotros que se valen de la oscuridad (no del anonimato) para decir cosas que de otra forma no nos atreveríamos. Deja el ego desmedido que jamas te voy a defender, al contrario, cada vez que patines y caigas ahí mismo te voy a golpear, para que recibas en carne propia lo que haces con otros. Por cierto, algo que he hecho en cuanto a tus decimitas se refiere y te has quedado bien calladito; así que no eres tan guapo cuando te insulto y solo el mutis recibo como respuesta. Y deja ya a Hernadez del Busto y salta para otro que ser monotemático cansa"

Anónimo dijo...

Puerco, al final resulta que eres un puerco postalita.

Anónimo dijo...

Cabeza de puerco,hijo,te apoyo incondicionalmente.Y cada vez que Tiroflojo Caiga,yo como buen padre te ayudo a golpearlo.
De Tiroflojo siempre recibiras por respuesta silencio,pues el hace exactamente lo mismo que el critica en Machete.
Vamos a ver cuando nos vemos para comernos un sancochito o un pienso que compre que esta buenisimo.
Tu padre. El guajjiro de la guinea.

Anónimo dijo...

Tiroflojo,la pistola de agua de Varela se la descomiso la policia alla en el sexto piso del Herald.
Y a el no lo dejan entrar en Toys"R"Us,lo tiene prohibido.
El koreano.