viernes, 5 de septiembre de 2008

UNA LICENCIA POÉTICA

El poeta Jorge Salcedo, en comentario en el blog de Zoé Valdés, da su opinión y revela que está cocinando “una iniciativa al respecto”. Hágala pública, que al parecer nadie ha dado en el clavo.

“Lo correcto en este caso es que todos los cubanos libres tomemos la iniciativa en la ayuda humanitaria, exigiendo una moratoria a todas las restricciones que impiden la ayuda directa entre cubanos. Creo que somos mayoría los cubanos que entendemos esto así, dentro y fuera de la isla. Pero hay que hacerlo saber. Y hacerlo valer.
Quiero consultarte privadamente una iniciativa al respecto y te agradecería si te contactas conmigo por email. Saludos, Salcedo.
Jorge Salcedo
Zoé Valdés. Septiembre 5, 2008 @ 3:02 pm

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La pobre Valdes no debe saber lo que es una moratoria porque alguien que pide lo mismo para Haiti y Republica Dominicana seguramente nunca ha buscado en el diccionario la palabra moratoria.

Anónimo dijo...

Y este tipo lo que está es pidiéndole permiso a La Maestra a ver si aprueba su plan!!!
Pongalo en su blog hombre y denos un brake de sus versitos!

Jorge Salcedo dijo...

Anónimo, si quieres un break (que no un "brake") de mis versitos, puedes visitar el blog de tu abuelita. De hecho, no te quiero volver a ver por mi blog. Ahora mismo voy a poner un filtro para analfabetos bilingües.

Anónimo dijo...

Parece que no le dieron permiso. La Maestra le dijo:
"callate y sigue con tus versitos y dejanos esas cosas de adultos a Ernestico y a mi"

Anónimo dijo...

No trivialicen las cosas. A lo mejor el muchacho tiene una iniciativa buena. A ver Salcedo, tira la tuya.

Anónimo dijo...

Ya Zoé te mando un email. ¿Te dio permiso para decir algo? ¿Te dijo lo que tenias que hacer? ¿No puedes decir lo que piensas y hacer lo que crees conveniente sin consultar a tu comité de base, a la jefa de tu núcleo? Se puede ser analfabeto en diez idiomas y libre. También se puede ser adocenado, servil y esclavo de una forma erudita (no es el caso tuyo, claro) No me trago los anticastristas de carrera, de alta política, que tienen todas las soluciones legales, que hacen gárgaras con el derecho internacional, y con los cuales Castro barre el piso para que pase Chávez. A ver, iluminado, dame un proyecto, una idea para hoy, una que le ponga un vaso de leche caliente en la mano a una vieja en Nueva Gerona. Dime como puedo ponerle unos dólares (ya mandé mis 300 a mis hermanas) en la mano a mi amiga, que lleva días arrinconada en una escuela porque perdió su casa, con su niña en brazos. Le digo que se siente a esperar, que espere a que tú y los politiqueros de Miami satisfagan su ego, después de un buen desayuno, poniendo condiciones que saben que Castro no cumplirá. Ilumíname poeta. Dicen que los poetas son la conciencia de los países, la sensibilidad, el alma. ¿Sera que somos un pueblo inconsciente, insensible, desalmado? ¿O será que no hemos dados un poeta de versad? Manada de farsantes, versadores de palabra fácil para la burla y el relajo y sensiblerías de gallinero, almas de intrigantes y putillas. Yo soy el anónimo de arriba y no tiene que poner ningún filtro (es lo mismo que le hace Fidel a usted con el pasaporte, suponiendo sepa quien es), pues no me acercaré más por su blog, pues no hay nada que ver en él, que pueda interesarme.

Anónimo dijo...

No, si ahora va a resultar que el amigo de Biachi no tiene que comer por causa de los poetas exiliados. ¿Pero será descará esta meretriz? A ti lo que no te han dado hoy es tu chorro de leche caliente, por eso andas así, desesperada. No somos un pueblo inconsciente, insensible, desalmado, somos un pueblo de putas inconscientes, insensibles y desalmadas, como esta Bianchi.

Qué coño va a interesarte la poesía. Lo único que te interesa es la leche.

Bienvenida Pesadilla

Anónimo dijo...

Ya ellos "liberaron" a Gorki y estan muy felices con su hazaña y los demás cubanos que se jodan. Además no les han bajado ninguna orientación en ese sentido de estar mandando carticas a Bush pa pedir cosas tan sospechosas como ayudar al pueblo cubano de propia mano. Son pateticos.

Anónimo dijo...

Poeta Salseado, mi abuelita murió hace mucho, así que tendré que visitar el blog de tu madre, siempre y cuando escriba mejor que tú. Pero no te molestes en poner el dicho filtro que yo sólo entré una vez en tu blog, por pura curiosidad y quedé puesto y convidado. La mierda es altamente contagiosa.

Anónimo dijo...

la envidia también es altamente contagiosa, como demuestra el caso cubano

Anónimo dijo...

Este imbécil de Tirofijo, que además es pato (no tengo nada contra los patos mientras no se hagan los del camuflaje) realmente se cree que está haciendo algo distinto con esta pendejada de blog? Lo más trivial y repetitivo que se puede imaginar en el ambiente cubano, donde la gente es capaz de sacarse un ojo para verte ciego, es esto de criticar y subrayar los errores de los demás. El brete de siempre, la chivatería y la envidia, todo más viejo que andar a pie. Lo realmente original hubiera sido abrir un blog para reconocer el mérito ajeno y aplaudir lo novedoso o el buen gusto, etc. Pato de mierda.

Anónimo dijo...

Ay chico Tiro, que critica tan aguda te han hecho. Debes sentirte Des/tro/za/do. Y que mala entrania tienes/TIENES que reconocer la heroicidad de nuestros pequenios heroes de papel virtual. Malvado!
Ademas han puesto tu sexualidad en entredicho. Que HORROR. Te van a cocinar a la orange? Estas viviendo tus penultimos dias? Oooh Aaah

Anónimo dijo...

Y viendo bien la foto del Jorge Salseado este, que cara de palo tiene!!!!! Parece una escultura de Rita Longa............

Anónimo dijo...

El muchacho sabe lo que hace. No se pierdan en trivialidades, ya se los dije.