sábado, 6 de septiembre de 2008

SONGO LE DIO A BORONDONGO

· Ernesto Hernández Busto opina en su blog:

"Mi opinión más íntima sobre la situación cubana es que una intervención militar de EEUU sería la manera más rápida y productiva de acabar con el castrismo".

· La Jiribilla lo cita.

· Y Ernesto Hernández Busto se re-cita:

“Hoy La Jiribilla, escandalizada, trae una cita mía. Lástima que, en alarde de democracia, no ponen la fuente ni dejan polemizar sobre el tema.”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La Jiribilla es un organo castrista y nada democrático, eso no sorprende a nadie. Pero Ernestico mi chino, apretate enseñando el pelfil derecho de mala manera. Tienes la 82 división sentada en silla turca y no te deja razonar muy bien. Si en 50 años no ha hecho na por sacar de alli a Kastro, que te hace pensar que lo van a haser ahora. No se me ponga asi en ridiculo que parece un heroe gorki-ano jajaja.............

Anónimo dijo...

Wow, I know who is Tirofijo!!!!, Hahaha!

Anónimo dijo...

Este imbécil de Tirofijo, que además es pato (no tengo nada contra los patos mientras no se hagan los del camuflaje) realmente se cree que está haciendo algo distinto con esta pendejada de blog? Lo más trivial y repetitivo que se puede imaginar en el ambiente cubano, donde la gente es capaz de sacarse un ojo para verte ciego, es esto de criticar y subrayar los errores de los demás. El brete de siempre, la chivatería y la envidia, todo más viejo que andar a pie. Lo realmente original hubiera sido abrir un blog para reconocer el mérito ajeno y aplaudir lo novedoso o el buen gusto, etc. Pato de mierda.

Anónimo dijo...

Ay chico Tiro, que critica tan aguda te han hecho. Debes sentirte Des/tro/za/do. Y que mala entrania tienes/TIENES que reconocer la heroicidad de nuestros pequenios heroes de papel virtual. Malvado!
Ademas han puesto tu sexualidad en entredicho. Que HORROR. Te van a cocinar a la orange? Estas viviendo tus penultimos dias? Oooh Aaah

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que Tirofijo es Heriberto Hernández. Comparen estilos con La Primera Palabra y también las causas y obsesiones. Verán que son las mismas.

Anónimo dijo...

Que anexionista ese tipo!

Anónimo dijo...

anexionista, mas que eso. mejor no hablar.