lunes, 29 de septiembre de 2008

PASANDO “EL CEPILLO”

Ernesto Hernández Busto arrecia en su campaña de financiación para mantener abiertoPenúltimos Días”. Algunos se han sumado de buena gana a apoyarlo, tanto donando como promoviendo “el cepillo”. Aunque nuestras incursiones, en los dominios en que los aedas se disputan laureles, no han sido del todo bien recibidas; esperamos que en este caso me perdonen teniendo en cuenta que se trata de una buena causa.

Como es prudente insistir
en estar bien informado
y la prensa no he comprado
en meses, quiero decir:
-Veinte Euros voy a invertir
pues mi economía no daña.
Éntrele a PayPal con saña
porque así a PD sostiene.
Hágase la idea que tiene
"un hijo bobo" en España.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No confundad la noticia con lo que publica Penultimos dias.
El pone la noticia que le conviene, la de sus amigos y quita la de sus enemigos, o la noticia cubana de la gente que no le gusta.

POR FAVOR NO LLAMEN A ESE TRABAJO NOTICIA
ESO NO ES PERIODISMO DIGITAL
ESO EL BLOG
DESDE CUANDO UN BLOG COBRA POR LO QUE HACE?

Anónimo dijo...

Ernesto Hdez no va a cerrar su blog porque es lo único que le ha dado cierta famita y ademas le sirve para pedir dinero y recoger lo que le dejan caer los bobos de la yuca que le pagan su hobby. A cada rato dirá que lo cierra y recogerá unos fulitas y seguirá hasta la proxima vez. Solo a un tipo que no trabaja se le ocurre mendigar dinero por copiar links a periódicos y revistas.
A otro con ese cuento

Anónimo dijo...

no, y no se pierdan el post "de lujo" que trae hoy ernestico, ni pa copiar el tipo tiene criterio...

Anónimo dijo...

Ernesto debe contar quién es Ubaldito. Ese muchachito tiene mucho $$$ ganado gracias a sus habilidades cibernéticas. Fue él quien le hizo PD. Lo curioso es que este muchachito le tira tambien un cabo a los chicos de La Habana. Me refiero a los que tienen como tarea bloquear todas las conexiones desde Cuba hacia blogs y prensa que le dan duro al regimen. Con esto se deduce que el que monta PD tambien monta la censura en Cuba.

Anónimo dijo...

Tiro fijo, pato.

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

"porque así a PD sostiene.
Hágase la idea que tiene"

Ves, Pito Fijo, el por qué de mi llanto. Son versos largos. Y no te lo voy a explicar, te lo dejo en todo caso de tarea. Compadre, ataca a la gente en prosopopeya, pero deja a la décima en paz.