lunes, 29 de septiembre de 2008

NO, NO, NO. NO ME DIGAS QUE NO MARGOT (o Fantomas se desencadena)


Hago mi virtual recorrido (también habitual) en busca de material para echarle comida al lobo insaciable de nuestro blog y sus lectores, y me conmueven las inusuales, por emotivas, palabras de ese, casi siempre desbocado e impulsivo personaje que se hace llamar Fantomas en su blog “Abajo Fidel”:

“Con un poco de dolor escribo estas líneas. En mi habitual recorrido por los Blogs mas relevantes acerca de la temática cubana hoy, me desayuno con la noticia de que el link de nuestro blog ha sido eliminado del listado del Blog “Penúltimos Días” procedente de España.”

Casi con ingenuidad y evidente desconsuelo continúa diciendo, como si lo descubriese en ese momento:

“Y ahora los blogs se han convertido en lugares donde predomina la CENSURA (que tanto criticamos a Fidel). Si no crees en mi línea, te censuramos, si no cooperas en mi blog, te eliminamos de las listas, si no perteneces a dicho encuentro de blogeros entonces no hablamos contigo.”

Más adelante hace una declaración de fe, que si no fuese tan obvia, sería hasta emocionante:

“Nunca he pedido un centavo ni he vendido nada, ni he anunciado en el blog por dinero. He agotado mis energías, mi tiempo aún cuando debería estar "haciendo otras cosas". Pero siempre lo hice sin interés, sin ganarme ni un centavo, por convicción, por amor a la patria, y no me arrepiento.”

Agrega que no entrará en “guerras de blogeros", ni eliminará enlace alguno de su blogroll; pero insiste en “dejar claro que existen dos blogs actualmente, donde se practica la censura y donde tal parece que se mueven mejor las cosas como si fuesen un CLUB PRIVADO, y estos son Babalu Blog y Penúltimos Días.”

La razón del diferendo se debe a “que el dueño de Penúltimos Días, Ernesto (Hernández) Bustos, se ha molestado con un comentario” realizado por él “donde le pedía transparencia acerca de las donaciones” que, asegura, sigue considerando “bochornosas".

Pero la sustancia de la disputa, que expone clara y explícitamente las convicciones de ambos y sus peculiares personalidades, hay que buscarla en el intercambio de correos electrónicos privados revelados en el post, que no reproduzco porque no me corresponde, pero pueden leer acá.

17 comentarios:

Garrincha dijo...

another bronca.
la blogofuria está encendida.

Anónimo dijo...

este ernestico es otra loca, no en balde le ha dado tanta covertura a la loca de Varela..

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

A los señores Fantomas y Hernandez de la Teta (sobre todo a este último),aprovecho la pagina de Pito Fijo y los invito a que conozcan lo que piensa el Cabeza de Puerco sobre la eliminación de las medidas restringivas de comercio y manuntención que solicita el señor Hdez de la T.; el que evidentemente
anuncia sus penultimos dias antes de que se den los que en realidad le provocaron abrir dicho espacio. Por cierto, y haciendo incapie en mi solicitud, a que Pito Fijo deje de versificar.

Anónimo dijo...

Varela, échate la foto de Tirofijo que publicó el Cabezon de Puerco en su blog. Ahora si es un abuso tuyo si le das una patadita en el hígado. Y si lo haces, por favor antes píntate las uñas para que la pelea sea pareja
TU QUERIDO TAEKWANDOCETISTA.

Anónimo dijo...

Fantomas, el blog de Ernesto lo monta un tipo llamado Ubaldito que es muy bueno en informática y se hizo rico vendiendo un programa que inventó. A Ernesto el Blog Penultimos Dias no le cuesta un quilo por esa razon. Lo que casi nadie sabe es que Ubaldito es el mismo que trabaja para los muchachos de Cuba, enseñándoles como bloquear paginas, atacar otras y demas artes de la censura. Deberian pedirle a Ernesto que contara su relacion con Ubaldito y su esposa Lisette Lemus. Los dos informaticos de alto average.

Anónimo dijo...

Muy cómico lo de Hernández de la Teta.
Cabeza de puerco, hincapié con "hache" asere.

Anónimo dijo...

¿Dicen que Ernesto preñó a una hindú (de la India) indigente? A lo mejor por eso está pidiendo dinero.

Anónimo dijo...

Todas sois unas locas bullangueras!

Fantomas dijo...

Tirofijo mira como funciona la blogosfera . Ahora te incluire en mi listado de blogs favoritos

Te lo ganastes con este post ..

Mientras algunos se dedican a eliminar otros Añaden

Anónimo dijo...

EL HERNANDE BUTO DECARAO

Anónimo dijo...

Hernández Brutus

Anónimo dijo...

Ernesto Hernandez Busto chivatea cada vez que puede para la gente de La Habana. Chivateo en su blog que Wendy Guerra habia escrito un articulo en ElHerald, por ej.
El chivatea cada vez que puede. Asi que no me extraña que un agenton ciberneticocastrista lo ayude con su blog.
Averiguen who is Ernesto's father

Anónimo dijo...

Por qué Ernesto Hdez no se pregunta por que nadie lo ha contratado en todo este tiempo si es tan BUEEEENO? Está claro que si esribiera buenos artículos alguien lo hubiera contratado, pero no lo hacen porque su "trabajo" es poner links y aprovecharse del trabajo ajeno. Y eso no se paga. Si se cansa de su hobby que lo deje y se ponga a cultivar bonsai o coleccionar soldaditos de plomo, pero que no pida que le manden dinero la gente que trabaja 8 horas al día para que el juegue a ser blogger. Sinverguenza!!!!!!

TIROFIJO dijo...

La verdad es que hay comentarios y visitas que no agradecemos, pero la diversidad y la democracia traen aparejadas molestias inebitables. Por favor, no bajen (tanto)el nivel del debate

Anónimo dijo...

Oye Fantomas, yo siempre leo tu blog y siempre me ha gustado. Me gustan más la gente que da que las que quita, y si además, dan sin pedir nada a cambio, las admiro doblemente. Y tú, Tiro, lo que más me gusta es que no perdonas a nadie, aunque sea tu amigo. Es cierto que EHB y tú eran como hermanos. Que pasó? La verdad parece que el flaco es algo difícil, pero si le pasaste las malcriadeces cuando era un muchacho, que más da ahora. Me gusta que la gente diga lo que piensa Suerte que hay lugares en que no se censura, aunque haya que soportar a los “cabezas de puerco” y otras cochinadas.

Anónimo dijo...

Ernesto primero chivateó a Duanel Diaz, luego a Wendy, luego a los seudonimos de Cubaencuentro, en fin, la lista es larga. siempre esta pidiendo nombres y sangre, como un vampiro

Anónimo dijo...

Tiroflojo,eres muy fotogenico.
Hay niñooo... hermoza tu foto publicada en el corral de Cabeza de Puerco.
Mi amiga,no sabia que se te mojaba el bote...Luces fabulosa...
Tu amiga..Floripondio de Miami Beach.