miércoles, 10 de septiembre de 2008

HASTA MARTHA BEATRIZ REAGAN

"El levantamiento provisional de las restricciones en ventas a Cuba, solicitado por intelectuales y disidentes -entre ellos una tradicional defensora del embargo como Martha Beatriz Roque-, no va a apuntalar el régimen que resistió ya una caída del 35% de su PIB: solamente aliviará a decenas de miles de familias desamparadas."
Ivette Leyva Martinez
El Nuevo Herald. martes 09 de septiembre del 2008

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Reagan? Errata o sinverguensura?

Anónimo dijo...

no lerdo(a), analogia ideologica.

Anónimo dijo...

y que carajo es el PIB?

Anónimo dijo...

PIB= PRODUCTO INTERIOR BRUTO y mas bruto eres tu que lo preguntas...

TIROFIJO dijo...

Estimado y preguntón amigo, PBI es la sigla de un término usado en la jerga de los economistas, que significa Producto Bruto Interno (no interior) y que designa los valores brutos, es decir sin deducir gastos, producidos por un país en un año fiscal. No se sienta mal que yo también tuve que informarme, pero le pregunté a mi amiga que sabe de esas cosas y no se le ocurre decirme “bruto” por eso, aunque si lo pensó de nuestro sabelotodo, que al parecer, por el “acto fallido”, tiene un interior (panties o boxers) en el cerebro.

Anónimo dijo...

error de traduccion tiro no soy de habla espanola

Anónimo dijo...

Este blog esta hecho una mierda.

Anónimo dijo...

TIROFIJO ES COMUNISTA, AGENTICO DE CASTRO.

TIROFIJO dijo...

Vale la aclaración. Me disculpo y me sentiría muy bien si usted tuviese un gesto de amabilidad con el anónimo preguntón, que desconocer no es censurable y preguntar es admirable.

Anónimo dijo...

me disculpo senor anonimo